å

TENSION ASEGURADA

'Cell': Primer tráiler de la nueva adaptación cinematográfica de Stephen King

Una adaptación de la novela homónima escrita por Stephen King con tintes de terror, suspense y ciencia ficción.

Por Jaime Fernández Gómez 27 de Abril 2016 | 13:18

Comparte:

¡Comenta!

Las historias del maestro del terror Stephen King se han adaptado en una gran cantidad de ocasiones al mundo cinematográfico. Películas como 'La niebla', 'Carrie' o 'El resplandor' han sido algunas de ellas, contando con un éxito sin precedentes y convirtiéndose en cintas de culto según la crítica. Este año llegará a los cines 'Cell', basada en una de las novelas del mismo autor que será interpretada por John Cusack y Samuel L. Jackson. Para hacerte una idea puedes disfrutar a continuación del primer tráiler oficial.

'Cell' es la historia de un escritor llamado Clay Riddell que quiere reunirse con su hijo, tras presentar su última novela lejos de la ciudad en la que vive, pero un hecho sorprendente e inoportuno provoca que este encuentro se retrase. En concreto, unas extrañas señales móviles afectan a gran parte de la población convirtiéndoles en una especie de zombies con un comportamiento violento. El caos producido hace que Clay Riddel pase por auténticos y peligrosos obstáculos en su deseo de volver a ver a su familia en Nueva Inglaterra.

A parte de los dos actores protagonistas, 'Cell' está interpretada por Isabelle Fuhrman, Stacy Keach y Owen Teague, entre otros, y dirigida por Tod Williams ('Paranormal Activity 2'). El guion está adaptado por Adam Alleca que también reelaboró la escritura de 'La última casa a la izquierda'. ¿Cómo podrá sorprendernos este relato de terror llevado a la gran pantalla? Viniendo de Stephen King seguro que tendremos más de una sorpresa. Ya está disponible el nuevo póster de la película, échale un vistazo.

 Póster de 'Cell'

Adaptación de 'La Torre Oscura'

Si este verano se estrena 'Cell', el 8 de julio en EE.UU, en 2017 tendremos otra adaptación de una historia del maestro del terror, 'La torre oscura', basada en una saga de ocho novelas con el mismo nombre. El argumento trata de un hombre llamado Roland Deschain y sus deseos de alcanzar la torre oscura, una construcción mística que funciona como un portal mágico a otros mundos. Recomendamos la lectura de las novelas pero la adaptación al cine es una genial idea.

Se ha confirmado un reparto formado por Matthew McConaughey, Abbey Lee y Jackie Earle Haley, además de Nikolaj Arcel orquestando la película. Su estreno está previsto para el próximo 13 de enero de 2017.

Rostros