Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Cazafantasmas': featurette con un Chris Hemsworth un pelín torpe

Javier Parra Miércoles 27 abril 2016

Chris Hemsworth ya se rió un poco de su estatus de macho alfa en 'La cabaña en el bosque' y en 'Vacaciones', por lo que a estas alturas no es de extrañas que el actor siga explotando su vis cómica y que el espectador no únicamente asocie su rostro al de Thor.

Pues eso es algo que podremos volver a disfrutar en 'Cazafantasmas', el reboot de Sony Pictures donde además de haber cambiado de sexo a sus protagonistas (en todo un gran acierto, le pese a quien le pese), pasaremos de tener a una secretaria como la Janine (Annie Potts) de la dos películas originales al catastrófico Kevin (Hemsworth). La habilidades intelectuales del apuesto joven no parecen ser nada del otro mundo, por lo que queda clara su contratación como hombre objeto más que como secretario de las cazafantasmas, tal y como se puede ver en el featurette que os mostramos más abajo.

Con motivo del estreno de la película, Empire ya ha avanzado la portada de su número de junio además de una segunda de carácter limitado para coleccionistas:

Ghostbusters Empire june

Ghostbusters Empire june

Un reinicio arriesgado

Tras muchos rumores acerca de que la saga de 'Cazafantasmas' iba a contar con una tercera entrega, finalmente fue Paul Feig el escogido para llevar a cabo este reboot, cuya gran novedad es que los protagonistas pasan a ser mujeres.

La trama seguirá a Kristen Wiig y Melissa McCarthy como las científicas Erin Gilbert y Abby Yates, respectivemente. Gilbert es físico de partículas, mientras que Yates es experta en lo paranormal. Tras las alarmas de unos avistamientos de fantasmas, se unirán a Jillian Holtzmann (a quien da vida Kate McKinnon), ingeniera nuclear que creará la tecnología utilizada por el equipo. La actriz Leslie Jones dará vida a Patty Tolan, la cuarta en discordia y quien acabará jugando un papel significativo durante un encuentro sobrenatural.

Además de Hemsworth, en el reparto también estarán Andy Garcia como el Alcalde de Nueva York, Neil Casey como el villano de la película, y Michael K. Williams y Matt Walsh.

Artículos recomendados

Primer tráiler de 'Snowden' con Joseph Gordon-Levitt

Primer tráiler y póster de 'Snowden', con Joseph Gordon-Levitt

Comentarios

Noticias relacionadas