Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

James Gunn muestra un storyboard con un nuevo personaje de 'Guardianes de la Galaxia vol. 2'

Javier Parra Jueves 28 abril 2016

James Gunn sabe como mantener contentos a los fans, y por ello siempre que puede da alguna pista o anuncia algo entorno a lo que está llevando a cabo. Primero se anunció que Kurt Russell se encargará de un personaje con bastante relevancia en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' y después la incorporación de Pom Klementieff como Mantis.

Pues ha sido a través de la cuenta de Facebook del propio realizador que ha mostrado una imagen de lo que podría ser un primer esbozo de Mantis. Si bien estamos ante lo que puede pertenecer a un fragmento de un storyboard, no se revela nada más allá de que se trata de un personaje con antenas, algo característico de Mantis, el único personaje nuevo revelado. La escena en cuestión incluye a otros dos personajes, los cuales podrían ser cualquiera, por lo que podría elucubrarse con varias hipótesis.

En el texto, Gunn habla de la labor que está llevando a cabo Klementieff, quien parece estar involucrada al máximo. También añade que Kurt Russell lo está haciendo muy bien. Habrá que estar al tanto de los bocetos que el director comparta en su Facebook o a cuando se disponga a contestar las preguntas que se le hacen a través de las redes sociales.

Por lo pronto, ya sabemos que Thanos no hará acto de presencia, por lo que podríamos tener una historia que no realice ninguna conexión importante con el resto de Universo Cinematográfico Marvel. Y puesto a hacer elucubraciones, y recordando que Gunn aseguró que le encantaría tener a un villano como Kang el Conquistador, nunca está de más recordar que uno de los grandes antagonistas de Mantis es dicho supervillano. Ya veremos hacia donde se encamina todo esto.

Kang el Conquistador y Mantis

Equipo galáctico

El equipo capitaneado por Star-Lord (Chris Pratt), volverá a estar formado por Gamora (Zoe Saldana), Drax (Dave Bautista), Rocket (Bradley Cooper) y Groot (Vin Diesel). Volveremos a ver a Yondu (Michael Rooker) y Nebula (Karen Gillan) y tendremos a Nathan Fillion como Simon Williams, el Hombre Maravilla de Marvel, aunque aún se desconoce si a modo de cameo o con un papel relevante, tal y como ya os avanzamos.

A todos ellos, hay que sumar a la citada Mantis y a los personajes (aún desconocidos) que interpretarán Kurt Russell y Sylvester Stallone.

Artículos recomendados

Así son los efectos especiales de 'El Libro de la Selva'

'El Libro de la Selva': Nueva featurette nos enseña los efectos especiales de la ...

Comentarios

Noticias relacionadas