å

¿ADIÓS?

'Anatomía de Grey': ¿Ha anunciado Sara Ramírez su marcha de la serie?

La actriz que interpreta a la doctora Callie Torres podría no volver para la temporada 13 de la longeva serie de Shonda Rhimes.

Por Javier Parra González 29 de Abril 2016 | 16:15

Comparte:

¡Comenta!

Si algo maneja bien Shonda Rhimes es el subir los niveles de histeria entre los seguidores de 'Anatomía de Grey' con cada temporada. Accidentes mortales, catástrofes, tiroteos y asesinatos con muertes de personajes principales incluidos, son ya marca de la casa. Tras el shock que supuso el fallecimiento de Derek Sheperd (Patrick Dempsey), ahora un misterioso tuit de Sara Ramírez (que lleva interpretando a la Dra. Callie Torres desde 2006) ha dado pie a que salten las alarmas acerca del futuro de su permanencia en la exitosa serie.

En él, la actriz dice que ha sido una experiencia enriquecedora e inolvidable el haber participado este viaje en montaña rusa, agradeciendo a la serie y mencionando con un hashtag la próxima temporada número 13:

¿Qué quiere decir con esto? Podría ser únicamente un mensaje de agradecimiento tras su último día de trabajo de la temporada 12. O un anuncio velado de despedida. O incluso una forma de llevar a buen cauce sus negociaciones para una renovación, pues pese a que la serie acabará con la temporada número 19, el contrato de Ramírez expira en junio de este año.

Tal y como afirman en TVLine, ni el agente de la actriz ni un representante de ABC han querido dar declaraciones al respecto, lo que aumenta las ganas de saber cuál será el futuro de la Dra. Callie Torres.

¿Qué as te escondes bajo la manga, Shonda?

Sara Ramírez

No sería la primera vez

En el caso de que la marcha de Ramírez fuese un hecho, no estaríamos ante la primera desaparición de un personaje de peso en 'Anatomía de Grey', pues cabe recordar el escándalo que supuso para sus seguidores la marcha de Sandra Oh en la temporada 10. La actriz interpretó a la Dra. Cristina Yang durante 225 episodios, dejó un gran vacío en la serie, algo a lo que ya veníamos a estar acostumbrados.

La adorable Lexie Grey (Chyler Leigh) y el Dr. Mark Sloan (Eric Dane) murieron en trágicos accidentes, y la ya citada muerte del personaje de Dempsey hizo correr ríos de tinta.

Menos sonadas fueron las desapariciones de la Dra. Addison Montgomery (Kate Walsh), quien se iba de la serie para comenzar un spin-off propio, 'Sin cita previa', o la de Izzie Stevens, a quien interpretó una Katherine Heigl empeñada en convertirse en la persona más odiada de Hollywood.

Con el anuncio de que la temporada 12 acabará con una catástrofe natural, esta vez una tormenta, solo cabe esperar a ver qué futuro le depara a los personajes y comprobar cuál es el límite de sufrimiento que es capaz de soportar Meredith Grey (Ellen Pompeo).