å

AGENTE 13

Emily VanCamp de 'Capitán América: Civil War' posa en una sesión de fotos muy sexy

La actriz Emily VanCamp ha realizado una sesión de fotos para la revista Sharp Magazine, donde ha hablado sobre su papel en el universo cinematográfico de Marvel.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 29 de Abril 2016 | 18:00

Comparte:

¡Comenta!

No cabe duda de que vamos a tener Marvel para rato y con el estreno de 'Capitán América: Civil War' más todavía. Nuevamente los superhéroes vuelven a la carga en una batalla que esta vez será únicamente protagonizada entre ellos, enfrentándose duramente. Emily VanCamp forma parte del grupo de féminas de la película junto a Scarlett Johansson y Elizabeth Olsen. Recordemos que la actriz ya apareció en 'Capitán América: El soldado de invierno', dando vida a Sharon Carter, la agente 13 y sobrina del famoso personaje Peggy Carter.

 Emily VanCamp en la sesión de fotos de Sharp Magazine

Con motivo de la promoción de la película, Emily VanCamp ha realizado una sesión de fotos muy sensual donde ha mostrado sus atributos y algunas de las razones por las que el personaje interpretado por Chris Evans se vería atraído por su personaje. Durante esta sesión para Sharp Magazine, la actriz no ha dudado en expresar algunas de sus ilusiones con respecto al universo cinematográfico de Marvel: "Espero que podamos verla en algo, pero ya veremos". VanCamp lo tiene claro y aunque le gustaría decir algo en firme sabe que todo está en constante cambio, "realmente depende de hacia dónde quieran ir. Las cosas están constantemente cambiando y evolucionando y hay tantos de nosotros, así que ya veremos. Como he dicho, me encantaría explorar más (sobre la Agente 13)".

VanCamp ha sido la primera actriz en encarnar a la Agente 13 en la gran pantalla. La actriz es conocida no solamente por su papel en las películas sobre el Primer Vengador, sino también por haber participado en series de televisión como 'Revenge' o 'Everwood'. En el mundo del cine tuvo algún que otro papel en filmes como 'The ring 2' o 'Tercera identidad'. Parece ser que 'Capitán América: Civil War' ha permitido a VanCamp despegar en su carrera como actriz. Quién sabe, a lo mejor de aquí a unos años vemos un spin-off de su personaje como ya hiciese Hayley Atwell con la agente Carter.

Así es 'Capitán América: Civil War'

Tras otro incidente internacional en la cual los Vengadores están relacionados, hace que el gobierno decida tomar cartas en el asunto. Las presiones políticas hacen que se establezca una estrategia en la cual se instauren un sistema de registro de los superhéroes. Estas medidas harán que el grupo de superhéroes quede separado, entre los que estarán de acuerdo con la medida y los que no. La batalla entre ellos se sucederá, mientras tengan que hacer frente a un nuevo villano no conocido anteriormente. 'Capitán América: Civil War' en cines desde el 29 de abril.

Sesión de fotos de Emily VanCamp para Sharp Magazine

Emily VanCamp en ropa interior muy sensual

Emily VanCamp en ropa interior muy sensual

Emily VanCamp muy sexy con solo una americana

Emily VanCamp muy sexy con solo una americana

Emily VanCamp seduce en la sesión de fotos de Sharp Magazine

Emily VanCamp seduce en la sesión de fotos de Sharp Magazine

Emily VanCamp con un sugerente bikini azul

Emily VanCamp con un sugerente bikini azul

Rostros