å

SPIN-OFF

Netflix confirma el spin-off de 'The Punisher' con Jon Bernthal

El personaje The Punisher, que ya vimos en 'Daredevil', consigue obtener su propio spin-off producido por Netflix. Se une a otras series del universo marvelita como 'Jessica Jones'.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 29 de Abril 2016 | 15:36

Comparte:

Ver comentarios (2)

¡Ya es oficial! 'The Punisher' tendrá su propio spin-off en Netflix. Muchos de los fans que pudieron ver al antihéroe en 'Daredevil' durante su segunda temporada esperaban que pudiera tener su propio espacio en la pequeña pantalla. Tras unos meses en los que no se sabía realmente qué iba a pasar con este proyecto, finalmente se ha dado luz verde a su realización. De esta forma, el universo televisivo de Marvel sigue expandiéndose, permitiéndonos conocer más historias sobre aquellos superhéroes que no se encuentran en el mundo cinematográfico marvelita.

'The Punisher'

Según ha confirmado Entertainment Weekly, el productor y guionista Steve Lightfoot será el encargado de convertirse en el showrunner de la serie. Como era de esperar, Jon Bernthal volverá a meterse en la piel de Frank Castle, más conocido como The Punisher. Como ya sabemos, el justiciero emprenderá su propia batalla personal contra los criminales, utilizando sus habilidades físicas como las artes marciales hasta la utilización de armamento con un amplio conocimiento en ellas.

Junto con 'The Punisher', son ya seis series que están en proyección o ya han sido estrenadas como son el caso de 'Jessica Jones' y 'Daredevil'. Entre los próximos estrenos tendremos otras ficciones como 'Luke Cage', 'Iron Fist' y la mini serie de 'The Defenders'. No cabe duda de que Netflix ha escuchado a los fans de este tipo de series, que llevaban desde hace tiempo esperando la confirmación por parte de la productora. Todavía no se ha revelado cuando será su fecha de estreno. ¿Qué te parece que The Punisher tenga su propia serie?

Donde dije digo, digo Diego

No hace tanto tiempo era la propia división de Marvel la encargada de desmentir de forma clara que no habría un spin-off de 'The Punisher', pese a su incursión en la serie 'Daredevil'. Incluso llegaron a decir que "es algo con lo que la gente está especulando en la dirección contraria a lo que de verdad está ocurriendo". Parece ser que se lo han pensado mejor o puede que fuese una estrategia para despistar a los espectadores y les cogiera con sorpresa la noticia. "Obviamente nuestro deseo es que muchos de nuestros personajes se entrecrucen, y que la gente quiera ver más de ellos". Parece ser que las intenciones de la productora se están cumpliendo.

Rostros