å

VISITA A GOTHAM

'Wonder Woman': Una foto del rodaje dispara los rumores sobre un cameo de Batman

El rodaje de 'Wonder Woman' está teniendo lugar en varios países europeos. Patty Jenkins y Gal Gadot se han trasladado de Italia a Francia para rodar nuevas escenas.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 29 de Abril 2016 | 18:23
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!

Puede que 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' generase opiniones muy divididas, pero uno de los elementos de la película de Zack Snyder elogiados casi unánimemente fue la participación de Wonder Woman. El personaje interpretado por Gal Gadot supuso una de las mayores sorpresas del film, y sus escenas con Ben Affleck fueron de las que más gustaron.

Una nueva foto del rodaje de 'Wonder Woman' en París, publicada por Batman News, ha disparado las especulaciones sobre un posible cameo de Batman en la película dirigida por Patty Jenkins. En dicha imagen vemos a Diana Prince junto a una furgoneta de Wayne Enterprises, lo que podría indicar una visita de la Mujer Maravilla a Gotham.

Gal Gadot grabando una escena de 'Wonder Woman' en París

Claro que la empresa de Bruce Wayne opera a nivel mundial, por lo que no quiere decir necesariamente que la escena tenga lugar en la ciudad del Hombre Murciélago, pero es suficiente para desatar las teorías entre la comunidad fan. Aunque sabemos que la película transcurre principalmente durante la I Guerra Mundial, no se descarta que haya una o más escenas en el presente para enlazar 'Wonder Woman' directamente con 'La Liga de la Justicia. Parte 1', que se estrena pocos meses después, por lo que no sería descabellado asistir el verano que viene a una reunión de los dos superhéroes.

¿Se volverán a ver las caras Bruce y Diana en 'Wonder Woman' o no será más que un guiño típico de universo compartido?

Más Batman

El Batman de Ben Affleck también ha sido uno de los aspectos más celebrados de 'Batman v Superman'. Su presencia en el Universo Cinemático DC es capital y su personaje es uno de los ejes principales de su estructura, por lo que el estudio debe dosificarlo de la mejor manera posible. Warner Bros. confirmó hace poco el secreto a voces sobre la nueva entrega en solitario de Batman, que será escrita y dirigida por el propio Affleck. Pero antes volveremos a disfrutar del Caballero Oscuro como invitado especial en 'Escuadrón Suicida', donde paricipará, según Zack Snyder, "en su justa medida". Si se confirma su cameo en 'Wonder Woman', no parece que nos vaya a dar tiempo a echar mucho de menos al Hombre Murciélago.

Rostros