å

¡YA ERA HORA!

Captain Marvel podría hacer su primera aparición en 'Vengadores: Infinity War'

Fuentes de Heroic Inside aseguran que estamos muy cerca de conocer a la actriz que interpretará a la famosa superheroína.

Por Javier Parra González 30 de Abril 2016 | 16:42

Comparte:

Ver comentarios (1)

Con 'Capitán América: Civil War' recién estrenada y con ella las presentaciones de Black Panther y Spider-Man, quienes tendrán película propia en la Fase 3 del Universo Marvel, solo hacía falta esperar noticias sobre otra de las grandes estrellas anunciadas: Carol Danvers, mejor conocida como 'Captain Marvel'.

Según anuncian desde Heroic Insider, la actriz escogida para ponerse en la piel de la superheroína debería unirse al resto de héroes a final de este año para el rodaje de 'Vengadores: Infinity War. Parte 1'. Eso significa que la primera vez que veríamos a Danvers en pantalla será haciendo frente a Thanos, quien llegará a la Tierra para hacerse con las Gemas del Infinito.

Todavía no se conocen noticias sobre el casting de actrices, pese a que hay quienes dicen que esa fase ya ha finalizado, contra los que aseguran que el estudio continúa buscando actrices para el papel. Desde que se anunciase, los rumores han enfundado el traje de "la Capitana" Marvel a Brie Larson, Ronda Rousey, Sienna Miller, Charlize Theron, Rebecca Ferguson y Emily Blunt.

Sea como sea, esperamos con ansias el anuncio que haga Marvel para así compensar un universo cinematográfico tan falto de presencia femenina, algo que en los cómics es casi impensable.

Carol Danvers, Captain Marvel

Ultra poderosa

La primera vez que Danvers hizo su aparición en los cómics fue en el número 13 de Marvel Super-Heroes, en marzo de 1968. Adquirió sus poderes después de que su ADN se mezclase con el del Capitán Mar-Vell, alienígena humanoide de la raza Kree.

Pasó a hacerse llamar Ms. Marvel, se unió a los Vengadores, trabajó con los X-Men y fue miembro de los Starjammers, equipo de piratas espaciales liderados por Corsario, también conocido como Christopher Summers, el padre de Cíclope.

Durante la Civil War se posicionó junto a Iron-Man y lideró a los Poderosos Vengadores. Tras el Reinado Oscuro de Osborn, tomó el nombre de Capitana Marvel, en honor a su amigo Mar-Vell.