å

A GRAN TAMAÑO

'Harry Potter and the Cursed Child': Así es la estatua a tamaño real de Albus Severus

La obra de teatro basada en el universo creado por J.K. Rowling con 'Harry Potter' va cobrando vida.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 1 de Mayo 2016 | 11:14

Comparte:

¡Comenta!

Cómo nos gusta lo que nos gusta y una muestra de ello es la todavía fiebre por Harry Potter que lleva desde hace varios años y no para. Si hace un tiempo veíamos cómo las calles de Madrid eran pintadas en homenaje al famoso mago, según se va acercando la fecha de estreno del nuevo proyecto relacionado con Potter, son más las expectativas y ganas de los fans por ver lo nuevo de Rowling. 'Harry Potter and the Cursed Child' es la obra de teatro basada en el universo del mago, donde podremos ver a Harry, Hermione y Ron mucho más crecidos y saber qué ha pasado después de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte'.

 Estatua de Albus Severus de 'Harry Potter and the Cursed Child'

Como era de esperar, la promoción no se ha hecho de rogar y hemos podido ver por primera vez una estatua a gran tamaño del protagonista de la pieza teatral: Albus Severus. Como se puede observar en la imagen, la estatua nos muestra al joven hijo de Harry Potter dentro de una Snitch Dorada, un diseño que ya pudimos ver el pasado año en un artwork oficial de la obra. Además, el teatro está adornado con diferentes carteles de la obra, no cabe duda de que 'Harry Potter and the Cursed Child' va a ser un gran éxito. Con las entradas agotadas, 'Harry Potter and the Cursed Child' preestrenará el próximo 7 de junio la primera parte, mientras que el 9 de junio se podrá ver la segunda parte, aunque únicamente para aquellos afortunados que hayan conseguido el pase para poder verla antes que nadie.

Recordemos que la historia de esta obra de teatro se ambientará 19 años después de los sucesos ocurridos en la última novela. Veremos por primera vez cómo han crecido los hijos de Harry Potter y sus grandes amigos, y entre las novedades, veremos a Albus Severus entrar en Hogwarts. También veremos una faceta del famoso mago como empleado del Ministerio de Magia, junto a su esposa, Ginny Weasley. Ron y Hermione también harán acto de presencia, lo que nos permitirá ver qué les ha deparado el destino después de la gran guerra entre el bien y el mal. ¿J.K. Rowling se animará a hacer la adaptación cinematográfica de la obra? Por el momento parece que no, pero no sería extraño que después de un tiempo la viésemos en la gran pantalla.

 Estatua de Albus Severus de 'Harry Potter and the Cursed Child'

Mundo mágico

Las razones por las que 'Harry Potter and the Cursed Child' no tendría una proyección para ser llevada al cine no sería otra que la próxima trilogía basada en 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'. El famoso libro de texto de Hogwarts servirá de base (o excusa) para contar las aventuras del magizoólogo Newt Scamander en tres películas, donde descubriremos más sobre el mundo de Harry Potter y los seres que lo rodean. Eddie Redmayne será el encargado de ponerse en la piel de Scamander. 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' llegará a los cines el próximo 18 de noviembre. ¿Te la vas a perder?

Sagas