å

ALFRED VUELVE

Jeremy Irons confirma que aparecerá en 'La Liga de la Justicia'

El actor británico ha confirmado que volverá a interpretar al leal mayordomo Alfred en 'La Liga de la Justicia'.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 1 de Mayo 2016 | 13:20
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

'La Liga de la Justicia' va tomando forma. Además de los superhéroes que formarán parte del equipo de superhéroes, los personajes secundarios son imprescindibles. Después de que se conociese que J.K. Simmons aparecerá como el Comisario Gordon, ahora se sabe que Jeremy Irons volverá a meterse en la piel de Alfred, el leal mayordomo de Bruce Wayne tras 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'.

El actor confirmó su participación en 'La Liga de la Justicia' a uno de los periodistas de Showbiz 411 que le felicitaba por su actuación en la película 'El hombre que conocía el infinito', que llegará a los cines españoles el próximo 13 de mayo. Irons le comentó al reportero que volvería a encarnar a Alfred en 'La Liga de la Justicia'. La fotografía principal de la película empezó el pasado 11 de abril, con lo cual, pronto Irons será de nuevo el fiel y leal mayordomo de Batman.

Alfred

Junto con Irons y J.K. Simmons, otros personajes de reparto confirmados que aparecerán son Amy Adams como Lois Lane, Amber Heard como la reina Mera y Willem Dafoe, cuyo papel se desconoce aunque se sabe que no será un villano. Otro de los aspectos positivos de la película fue la química entre Irons y Ben Affleck.

Nueva oportunidad para Zack Snyder

Actualmente el actor se encuentra inmerso en varios proyectos. Tras haber triunfado, de nuevo, en el teatro londinense con la obra 'Largo viaje hacia la noche' de Eugene O'Neill, el actor acaba de estrenar 'El héroe de Berlín' y tiene pendiente de lanzamiento la cinta italiana 'La correspondencia', dirigida por Giuseppe Tornatore y en la que compartirá cartel con Olga Kurylenko. También se encuentra rodando 'Assassin's Creed', protagonizada por Michael Fassbender y Marion Cotillard.

'La Liga de la Justicia: Parte 1' llegará el 17 de noviembre del 2017. Dirigida por Zack Snyder, se trata de una nueva oportunidad para el director para demostrar que puede ser la pieza fundamental del Universo Cinematográfico de DC Comics. Aunque antes los fans podrán ver 'Escuadrón Suicida', que llega en agosto de este año, y 'Wonder Woman', que se estrenará en junio de 2017.

Rostros