å

UPS

John Barrowman enseña sin querer el pene de su marido en vídeo a 4000 fans

El actor de 'Arrow' y 'Torchwood' estaba retransmitiendo en directo para sus fans, y su marido se paseó por ahí como su madre le trajo al mundo.

Por eCartelera.com 1 de Mayo 2016 | 11:51

Comparte:

¡Comenta!

La imagen pública de las estrellas del cine y la televisión ha evolucionado mucho durante los últimos años, en gran parte gracias a (o por culpa de) las redes sociales, que han permitido una mayor cercanía con sus fans. Eso es algo que algunos aprovechan para afianzar su relación con los seguidores más fieles, y otros, como Fernando Tejero, usan de una forma más impulsiva, con todos los riesgos que ello conlleva.

John Barrowman y Scott Gill

De esos riesgos ha aprendido algo esta semana el actor escocés y estadounidense John Barrowman, al que conocemos por 'Arrow', 'Torchwood' y 'Doctor Who' principalmente. El Capitán Jack Harkness ha mostrado siempre con orgullo gran parte de su vida privada junto a su marido Scott Gill, un arquitecto británico con el que está casado desde 2013, aunque se conocieron en 1991.

Hace unos días, Barrowman estaba retransmitiendo en directo desde su casa un vídeo que podía verse en su página oficial de Facebook. En lo que parece una conferencia solo apta para fans, hecha sin mucho que contar y desde el jacuzzi de su casa, el actor vivió un momento muy sonrojante: su marido apareció en plano, sin avisar, desnudo, y enseñó su pene a todos los que estuvieran mirando en Facebook.

Naturalidad y humor

Barrowman reaccionó bastante rápido, pero no lo suficiente como para que no se hubiera visto con claridad el miembro de su marido. "Oh, Scott, estoy en directo. Probablemente todo el mundo te acaba de ver desnudo", se le oye comentar, con relativa tranquilidad, todo hay que decirlo. "¿Le habéis visto todos desnudo?", pregunta a la cámara el actor.

Pasado el susto inicial, tanto el actor como su marido actuaron con mucha naturalidad, comentando el "desafortunado" descuido entre divertidos y resignados, mientras John Barrowman comprobaba que, en efecto, 4000 personas estaban conectadas en ese momento a la retransmisión. Es lo que tiene la fama, John.

Como el daño ya estaba hecho, el actor decidió compartir más partes de la anatomía de su marido a sus fans, pidiéndole que se diera la vuelta para enseñar el culo. ¿Por qué no?

Después de todo, y con Scott Gill ya fuera de escena ("¿Vas a ir al gimnasio?", le preguntaba John Barrowman), tanto el actor como sus fans comentaron el incidente con humor. "Tengo que tener cuidado con él", decía Barrowman, mientras los fans comentaban el tamaño del pene ("Tu hombre la tiene bastante larga") o le pedían que él enseñara también lo suyo. Los fans, como siempre, insaciables.

El vídeo ya no se puede ver en Facebook, aunque sí están otros muchos que el actor comparte diariamente con sus fans (¿exhibicionismo?, qué va), y en FormulaTV está la versión sin censurar. Mientras tanto, nos centramos en la carrera de Barrowman y deseamos que vuelva a aparecer en 'Doctor Who' o haya más temporadas de 'Torchwood', una de las series de ciencia ficción más interesantes de los últimos años.

Rostros