å

NUEVA ADAPTACIÓN

Elisabeth Moss protagoniza la nueva serie de Hulu 'El cuento de la criada'

Peggy de 'Mad Men' ya tiene nuevo proyecto como protagonista, y no podría tener mejor pinta.

Por Patricia Jiménez Palomares 1 de Mayo 2016 | 13:57

Comparte:

¡Comenta!

Hulu prepara una adaptación de la novela más famosa de Margaret Antwood, 'El cuento de la criada'. Elisabeth Moss, más conocida por su papel de Peggy Olson en 'Mad Men' vuelve a la pequeña pantalla como protagonista de la próxima producción de Hulu.

 Elisabeth Moss

Ambientada en un mundo distópico en el que después del asesinato del presidente de los Estados Unidos se crea un régimen totalitario llamado Gilead. Los hombres dominarán todo y las mujeres pasarán a un segundo plano en el que su único objetivo es repoblar la comunidad. Moss dará vida a Offred, una mujer que tras perderlo todo comienza a trabajar de criada. Hablar con otras criadas, la lectura, vestir libremente o el sexo, a no ser que sea con su señor, son algunas de las cosas que las mujeres tienen prohibidas en Gilead.

Margaret Antwood ha reaccionado orgullosa a la adaptación de su novela a la televisión: "Estoy segura que la serie se verá con un gran interés. He leído los dos primeros guiones y son excelentes. No puedo esperar para ver los episodios terminados". Bruce Miller ('Los 100') ha sido quien ha creado la serie, además trabajará como guionista y productor ejecutivo, junto con Daniel Wilson, Fran Sears y Warren Littlefield. La producción tiene previsto que comience a finales de año.

El año de Elisabeth Moss

El trabajo ha llamado a la puerta de Elisabeth Moss y de qué manera. La actriz que saltó a la fama por su paso por 'Mad Men' actualmente se encuentra en el rodaje de otra serie, 'Top of the Lake'. Además Moss estrenará este año tres películas, 'The Bleeder', 'The Seagull' y 'Mad to Be Normal' en la que comparte reparto con David Tennant ('Jessica Jones').

Rostros