Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Marte (The Martian)' tendrá una versión extendida en DVD en Estados Unidos

Jaime Fernández 01 mayo 2016

El año pasado, Ridley Scott regresó como director con 'Marte (The Martian)', una película protagonizada por Matt Damon y nominada a siete premios Oscar en la pasada ceremonia. A poco más de un mes de su lanzamiento en versión extendida, los productores de 20th Century Fox han anunciado que el nuevo DVD/Blu-Ray contará con 10 minutos de metraje nunca antes visto y más de dos horas de contenido extra, en su edición estadounidense.

 Matt Damon en una escena de 'Marte'

El nuevo contenido de 'Marte (The Martian)' puede contener escenas adicionales bastantes llamativas, puesto que según comentó el director en una entrevista con Collider, las escenas eliminadas llenarían algunos detalles íntimos del tiempo de Mark Watney en Marte. Podemos esperar nuevos matices en el metraje adicional, a pesar de que ya la película cuenta con una duración de dos horas y veinticuatro minutos.

Además, el contenido extra incluye audiocomentarios de Ridley Scott, los guionistas, el autor de la novela original Andy Weir y un documental científico sobre la recreación de Marte con entrevistas a diferentes ingenieros y especialistas de la NASA, que también debaten acerca de los planes reales de ocupar Marte en un futuro. Dos horas de contenido extra. 'Marte' llegará en formato digital HD, DVD, Blu-ray y 4K el próximo 7 de junio de 2016 a Estados Unidos. Aún no sabemos si estará disponible en nuestro país.

'Alien: Covenant' próximamente

Actualmente estamos expectantes de descubrir como será el próximo trabajo del director de 'Blade Runner'. Ridley Scott está actualmente produciendo 'Alien: Covenant', la secuela de 'Prometheus', que pretende contar los acontecimientos previos a la primera película de 1979 'Alien, el octavo pasajero'.

Una película interpretada por Michael Fassbender, Katherine Waterston, Demián Bichir y Danny McBride prevista para, si todo resulta ir según lo planeado, el 6 de octubre de 2017 en nuestro país.

Artículos recomendados

Cesan a un profesor tras haber puesto en clase 'El ciempiés humano 2'

Un profesor es cesado tras proyectar en clase la cinta gore 'The Human Centipede 2'

Comentarios

Noticias relacionadas