å

EN LA TELARAÑA

'Spider-Man: Homecoming': Tom Holland quiere a Chris Evans en la película

El actor, que interpreta a Spiderman en 'Capitán América: Civil War', tendrá su propia película, 'Spider-Man: Homecoming', en 2017.

Por Paula Martínez Sanz 1 de Mayo 2016 | 17:44

Comparte:

¡Comenta!

Ya ha llegado la guerra civil más esperada del año: 'Capitán América: Civil War' se estrenó el viernes en España y apunta a que recolectará unos 4 millones de euros en su primer fin de semana, obteniendo además unas buenas reacciones por parte del público y de la crítica. Entre el bando de Iron Man, enfrentado al del Capitán, destaca la incorporación del nuevo Spider-Man interpretado por el joven Tom Holland, quien ha sabido no quedarse atrás y que contará con su propia película, 'Spider-Man Homecoming', que verá la luz en 2017.

Poco se sabe aún de la nueva película del hombre araña, que se encuentra en fase de pre-producción. Después de saber que Marisa Tomei será la nueva tía May, y que Zendaya se convertirá en el nuevo interés amoroso de Peter Parker, se confirmó que Robert Downey Jr. volverá a ponerse la armadura de Iron Man y también aparecerá en la cinta. Al hablar sobre la noticia, Holland iba más allá y le contaba a MTV su deseo de que otro superhéroe aparezca en su película: "Me gusta mucho Iron Man, obviamente es mi favorito, pero también me gustaría que el Capitán apareciera en algún momento, sería una pasada si lo hiciera".

 Tom Holland como Spiderman en 'Capitán América: Civil War'

Un Peter Parker diferente

El actor también habló de lo que tendrá su Spiderman de diferente respecto a los anteriores, interpretados por Tobey Maguire y Andrew Garfield. "Realmente vais a poder ver a un niño con superpoderes", expresaba, "Una de las cosas más bonitas de 'Capitán América: Civil War', es que se ve a un niño real reaccionando contra los Vengadores justo como un niño real lo haría, y es exactamente como yo reaccioné. Esa es una de las diferencias principales".

Jon Watts, el encargado de dirigir este nuevo reboot, ya ha insistido varias veces en que la película volverá a mostrar el ángulo juvenil y el inicio de Spiderman, por lo que Holland aparecerá más tiempo en el instituto que sus predecesores. El actor, de 19 años, ya ha demostrado su talento en películas como 'Lo imposible', 'En el corazón del mar' o ahora tras su estreno como personaje de Marvel, así que esperamos que su nuevo Spider-Man venga cargado de energía y aire fresco.

Rostros