Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Penélope Cruz protagonizará 'Layover', un drama basado en la novela de Lisa Zeidner

Jaime Fernández 01 mayo 2016

Penélope Cruz, una de nuestras actrices más reconocidas internacionalmente, protagonizará un nuevo proyecto titulado 'Layover', basado en la novela homónima escrita por Lisa Zeidner. Una producción con un guion adaptado escrito por Toni Kalem (actriz de 'Los Soprano') que también ocupará la butaca de directora.

La actriz española se encargará de producir este drama junto con Jim Young y Tatiana Kelly, que alabó la incorporación de "Pé" en este nuevo proyecto, ensalzando su talento tanto delante como detrás de las cámaras. Fortitude Internacional se ocupará de la financiación y derechos internacionales de la cinta, presentándose a futuros compradores en la próxima edición de festival de Cannes.

 Penélope Cruz protagonizará 'Layover'

'Layover' cuenta la historia de Claire Newbold, una exitosa vendedora ambulante que decide realizar un cambio en su vida. Una maestra para reinventarse, Claire desarrolla un elaborado entramado para colarse en habitaciones de hotel, sola o acompañada. 'Layover' será una especie de road movie protagonizada por una atípica heroína que sale de su rutina y decide buscar otro camino. Un argumento con el que veremos a Penélope Cruz en un registro diferente. De momento, desconocemos más información de esta nueva película de la intérprete madrileña.

La reina de España

Actualmente, Penélope Cruz está en el rodaje de 'La reina de España', la secuela de 'La niña de tus ojos'. Una película dirigida por Fernando Trueba y que ocurrirá 17 años después de su predecesora, con un reparto formado por actores y actrices reconocidos de nuestro país como Antonio Resines, Santiago Segura, Rosa María Sardá y Javier Cámara, entre otros. La actriz, ganadora del Oscar a mejor actriz secundaria por 'Vicky Cristina Barcelona', repetirá su papel de Macarena Granada.

Se avecina otro proyecto para la actriz en 2017, 'Escobar', una película dirigida por Fernando León de Aranoa y que protagonizará junto con su marido Javier Bardem. Basada en el libro de Virginia Vallejo, tratará de la relación entre el famoso narcotraficante y la periodista colombiana.

Artículos recomendados

Trending topic a favor de una novia para Elsa en 'Frozen 2'

'Frozen 2': Los fans piden una novia para la princesa Elsa en las redes sociales

Comentarios

Noticias relacionadas