å

TRÁILER

'El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford' llega este otoño

Tras constantes retrasos con su fecha de estreno, 'El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford' llega por fin a nuestras carteleras este otoño.

Por Óscar Martínez 20 de Septiembre 2007 | 16:17

Comparte:

¡Comenta!

'El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford' es un western producido por Brad Pitt y su anterior pareja, Jennifer Aniston, en el que se narra la historia del más famoso forajido del oeste americano, el carismático e impredecible pistolero Jesse James, y su muerta a manos de Robert Ford.

Tras varios retrasos en la fecha de su estreno, prevista inicialmente para comienzos del verano pasado, 'El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford' llega por fin a las salas de cine el 21 de septiembre en Estados Unidos y el 5 de octubre en nuestro país.

El extenso metraje original de la película dirigida por Andrew Dominik (más de tres horas) había sido el principal handycap para su estreno, y parece ser que se ha habido bastantes diferencias entre el director, Brad Pitt, el editor Michael Kahn y el productor ejecutivo, que es nada más y nada menos que Ridley Scott.

Finalmente, parece ser que Warner ha llegado por fin a un acuerdo entre todos ellos, por lo que la película finalmente será estrenada este otoño y, como aperitivo, aprece por fin su primer tráiler.