å

ÉXITO TOTAL

'Capitán América: Civil War' consigue 200.2 millones de dólares durante su primer fin de semana

'Capitán América: Civil War', consigue un total de 200.2 millones de dólares el fin de semana de su lanzamiento, rozando la cifra de 'Vengadores: La era de Ultrón'.

Por Amanda Gil Conesa 2 de Mayo 2016 | 11:52

Comparte:

Ver comentarios (2)

La última película del Universo Cinematográfico Marvel ha irrumpido pisando fuerte en muchos países, sin embargo no será hasta el próximo viernes 6 de mayo, que llegue a los mercados de Estados Unidos, China o Rusia. Aun así, los superhéroes han conseguido una recaudación superior a los 200 millones de dólares en sus primeros días.

'Civil War'

Disney y Marvel tienen entre las manos un buen negocio, siendo una de las franquicias más sólidas y que más beneficios aportan. De hecho, 'Capitán América: Civil War' casi ha igualado las cifras de recaudación de 'Vengadores: La era de Ultrón', que facturó un total de 201.2 millones, convirtiéndose en el gran estreno de la temporada.

A pesar de no alcanzar esa notable cifra a nivel general, en algunos países concretos ha logrado superar a su predecesora, como es el caso de México, donde se ha hecho con 20.6 millones de dólares, Brasil con 12.3, o Filipinas con un total de 7.5 millones.

Además de estas increíbles cifras, hay que destacar esta película sobre el enfrentamiento del Capitán América y Iron Man, que cuenta con el apoyo de la crítica y ya tiene un 94% de valoraciones positivas en la página Rotten Tomatoes, por lo que si se mantuviese después de su aterrizaje en los países restantes, se convertiría en la más valorada del Universo Cinematográfico Marvel hasta la fecha.

¿Dónde está Hulk?

Llevamos meses intrigados por la ausencia de Mark Ruffalo y su querido Bruce Banner, más conocido como Hulk. El desconcierto es aun mayor cuando en 'Civil War' no encontramos respuestas, y desde Marvel se han dado cuenta, por lo que han decidido lanzar a través del twitter oficial de WHIH Newsfront, es decir, del programa noticiario creado para promociona las películas, y presentado por el personaje de Christine Eberhart ('Iron Man', 'Iron Man 2'), una imagen con la siguiente pregunta: ¿Dónde está Hulk?

"Después de la Batalla de Sokovia, muchos gobiernos internacionales se preguntan, "¿Dónde está Hulk?" #WHIH"

Vale, este tweet no nos da respuestas, pero confirma lo siguiente: no se han olvidado de él. De hecho, protagonizará 'Thor: Ragnarok' junto a Chris Hemsworth, convirtiéndose en la pareja de compañeros más fuerte de los Vengadores.