å

DE ORO

¿Cuánto cobró Julia Roberts por cuatro días de rodaje en 'Feliz Día de la Madre'?

La Novia de América sigue siendo una de las actrices mejor pagadas de Hollywood.

Por Javier Parra González 2 de Mayo 2016 | 13:32

Comparte:

¡Comenta!

Parece ser que Garry Marshall ha dejado de ser el rey de las comedias románticas, vistos los resultados en taquilla del primer fin de semana de 'Feliz día de la madre', la nueva película coral que el realizador neoyorkino ha estrenado.

Con un casting liderado por Jennifer Aniston, Kate Hudson, Julia Roberts y Jason Sudeikis, la cinta ha sido la cuarta opción más vista en cines estadounidenses, recaudando 8,3 millones de dólares. La cifra parece ser nada desdeñable, aunque teniendo en cuenta el elevado coste de algunos detalles de su producción, estaríamos ante un comienzo poco rentable.

El detalle en cuestión gira entorno al sueldo que habría cobrado Julia Roberts por su participación en la película: nada más y nada menos que 3 millones serían los que la que fuese la Novia de América se habría embolsado. Un sueldo de estrella si tenemos en cuenta que la actriz únicamente trabajó 4 días, siendo su salario diario de 750.000 dólares, por lo que haciendo cuentas, la película habría recaudado 5,3 millones.

Julia Roberts en Feliz día de la madre

Roberts sigue siendo una de las actrices mejor pagadas de Hollywood, pese a que sus últimas películas estén lejos de ser los éxitos en taquilla que fueron años atrás, por no hablar de los varapalos de la crítica hacia algunos de sus recientes títulos como 'El secreto de una obsesión',' 'Blancanieves (Mirror Mirror)' o 'Historias de San Valentín', esta última también dirigida por Marshall y por la que se embolsó otros 3 millones de dólares y en la que aparece 6 minutos de los 125 que dura la película.

Repitiendo la fórmula

Con esta, ya son cuatro las veces que Julia Roberts trabaja a las órdenes de Garry Marshall tras 'Pretty Woman', 'Novia a la fuga' e 'Historias de San Valentín'. El realizador repite los patrones de esta última (y de 'Noche de Fin de Año') y utiliza una festividad para contar una historia de tramas cruzadas.

En 'Feliz Día de la Madre', Miranda (Roberts) está casada con su trabajo, Sandy (Aniston) se acaba de divorciar y cuida de sus dos insoportables hijos, Jesse (Hudson) intenta volver a conectar con su madre y Bradley (Sudeikis) es el padre soltero de una hija adolescente. Mientras tratan de reforzar las relaciones con sus hijos o madres, verán como el destino se interpone entre ellos para unirlos de forma inesperada a medida que se acerca el Día de la Madre.

La película se estrenó el pasado fin de semana en España en el noveno puesto de lo más visto, tal y como ya os avanzamos.

Rostros