å

DESLUMBRANTE

Claire Danes gana la Met Gala con su vestido de Cenicienta que brillaba en la oscuridad

Claire Danes, actriz conocida por su papel en 'Homeland', deslumbró durante la MET Gala gracias al vestido de Zac Posen inspirado en Cenicienta que brillaba en la oscuridad.

Por Amanda Gil Conesa 3 de Mayo 2016 | 10:55

Comparte:

¡Comenta!

Como cada primer lunes de mayo, ayer tuvo lugar la celebración de la Met Gala, en la que, como siempre, pudimos ver a las estrellas pasear por la alfombra roja con sus mejores looks, desde lo más estrafalario, a lo más elegante.

Este año, quien ha brillado y además literalmente ha sido la actriz Claire Danes, conocida por la serie 'Homeland'. Llevaba un vestido del diseñador Zac Posen inspirado en Cenicienta que se iluminaba en la oscuridad.

Claire Danes en la Met Gala

El diseñador compartió en su cuenta de Instagram algunas imágenes de Danes preparándose para evento, en las que el protagonista era el vestido, ya que no anunciaba quién era la afortunada que pasaría una noche de ensueño como si de una princesa Disney se tratara.

Celestial grandeur. Illuminating ballgown. Guess who? #metgala #zacposen #glamour

Una foto publicada por @zacposen el

Este año, la gala formalmente conocida como Costume Institute Gala Met, y celebrada con el motivo de recaudar fondos en beneficio del Metropolitan Museum of Art's Costume Institute en Nueva York, tenía como tema central el siguiente "Manus x Machina: Moda en una era de tecnología". ¿Creéis que Claire acertó?

Las redes, a los pies del diseñador

No solo los allí presentes se quedaron boquiabiertos con el vestido de la actriz, las redes se hicieron eco en cuanto apareció y los comentarios alabando esta elección no tardaron en llegar.

Rostros