å

MÁS LLAMADAS

Nuevo tráiler de la segunda temporada de 'Scream'

La segunda temporada de la serie basada en las películas de Wes Craven llegará a MTV Estados Unidos el 31 de mayo, siendo Netflix la que la traerá un día después a España doblada al castellano.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Mayo 2016 | 10:38
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

¿Preparados para más slasher televisivo? La serie basada en la saga de películas 'Scream' prepara su segundo asalto en MTV. Volvemos a Lakewood junto a Emma Duval (Willa Fitzgerald), que sigue intentando pasar página después de los terribles acontecimientos que vivió en la primera temporada. Pero estaba claro que el teléfono iba a volver a sonar...

Scream

MTV ha presentado un nuevo tráiler de la serie, que nos recuerda cómo terminó la primera temporada (así que cuidado si no la habéis visto entera todavía) y nos muestra el regreso de Emma, que pide a sus amigos (bueno, a los que quedan) que no la traten de forma diferente después de lo ocurrido. Pero poco tiempo de paz tendrá la pobre mujer.

Ring, ring...

Aunque parece que una de las nuevas víctimas de las llamadas de Ghostface es Audrey (Bex-Taylor Klaus), que fue durante bastante tiempo cómplice de la asesina en la primera temporada, hasta que la traicionó al final. ¿Quién será el asesino esta vez? ¿Será alguno de los que ya conocemos o uno de los nuevos personajes? El misterio vuelve a Lakewood.

La segunda temporada de 'Scream' se estrena en MTV Estados Unidos el 31 de mayo. En España podremos verla en Netflix doblada al castellano solo un día después de su emisión norteamericana.

Series