å

ADAPTACIÓN

'The killer inside me' de Michael Winterbotton

Casey Affleck será un sheriff esquizofrénico con tendencias asesinas, a su lado, Jessica Alba.

Por Laura Sande 7 de Febrero 2009 | 15:11

Comparte:

Ver comentarios (4)

'The killer inside me' está basada en la homónima novela de Jim Thompson, considerada un clásico de la novela negra. La historia, narrada en primera persona, cuenta la vida de Lou Ford, un hombre aparentemente normal sheriff de una pequeña y aburrida localidad, que alberga una conducta paranoico-esquizofrénica con tendencias asesinas.

La novela, de 1952, fue previamente adaptada por Burt Kennedy en 1976. Esta nueva versión será dirigida por Michael Winterbottom ('Un corazón invencible', 'Camino a Guantánamo', '24 hours party people'), ganador del León de Oro del Festival de Berlín por 'In this world', un documental sobre dos jóvenes afganos que viven en un campo de refugiados en Peshawar y que emprenden un complicado viaje a través de Irán, Turquía, Italia y Francia para hacer realidad su sueño de vivir rn Reino Unido.

El reparto será encabezado por Casey Affleck, en el papel del sheriff, y Jessica Alba, como una prostituta que se relaciona con Affleck. Ayer se confirmó la participación de Kate Hudson, Bill Pullman, John Goodman y Elias Koteas.

La película, con un presupuesto de 13 millones de dolares, comenzará a rodarse este año y se estrenará en 2010.