Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Así será el capítulo 9x05 de 'La que se avecina': Sinopsis, título, promos e imágenes

Héctor Alabadí Martes 03 mayo 2016

La novena temporada de 'La que se avecina' sigue imparable en Telecinco. Tras liderar holgadamente en la noche del martes, la serie emite su quinta entrega, titulada "Un león usurpado, una himenoplastia y una reforma sorpresa". El episodio 9x05 contará con la participación especial del actor Jorge Suquet y la presentadora argentina Romina Belluscio.

'La que se avecina'

Apuesto, conservador, encantador y con sólidos principios morales: así es Aitor, un joven por el que Judith (Cristina Castaño) se sentirá irremediablemente atraída. Sin embargo, la virginidad y las profundas convicciones religiosas de este hombre, a quien encarna Suquet en su participación estelar en la comedia, complicarán el nuevo romance de la psicóloga de Mirador de Montepinar, en el episodio de 'La que se avecina', que Telecinco emitirá el martes 3 de mayo en prime time.

Entretanto, Fermín (Fernando Tejero), al ver el empeño de Lola en reformar su hogar, decide llamar al programa de televisión 'Reforma por sorpresa', espacio que conduce una atractiva presentadora (Belluscio), con un único fin: hacer realidad el deseo de su hija. Para poder realizar la remodelación de la vivienda, Javi (Antonio Pagudo) tendrá que distraer a su esposa, llevándosela de escapada romántica a un hotel rural durante unos días.

Asimismo, una fuerte discusión entre Alba (Víctor Palmero) y su padre Antonio (Jordi Sánchez) obliga a la joven transexual a buscar refugio en el piso de Teodoro (Ernesto Sevilla). Mientras su novio la recibe con los brazos abiertos, Amador (Pablo Chiapella) se lamenta de la intromisión de la hija de los Recio en su hogar.

Imágenes promocionales del capítulo 9x05 de 'La que se avecina'

1 Así son las nuevas tramas de los Recio en 'LQSA'

2 Fina y Amador, la extraña pareja de 'LQSA'

3 Judith y sus nuevos ligues en 'LQSA'

4 Coque y Chusa en las zonas comunes de 'LQSA'

5 Alba comiendo con los Rivas en 'LQSA'

6 Enrique Pastor y la corrupción en el Ayuntamiento

7 Judith y su nuevo novio en 'LQSA'

8 Teodoro y Alba en 'La que se avecina'

Una temporada cargada de fichajes

La serie, creada por Alberto y Laura Caballero y Daniel Dorador, cuenta con destacados fichajes que llegan a la comunidad en la novena temporada para suplir la ausencia de Luis Miguel Seguí y María Adánez. Muy pronto se incorporarán Luis Merlo y Miren Ibarguren, mientras que Loles León llegará en la recta final de la temporada. Además, son innumerables cameos que veremos en las nuevas entregas, como William Miller, Eloy Azorín, Andrea Duro, Ruth Núñez, Ángel Burgos, Magüi Mira o María Ordoñez, entre otros.

Artículos recomendados

FACUA denuncia a tres cines por prohibir la entrada de comida y bebida

FACUA denuncia a tres cines por prohibir la entrada de comida y bebida del exterior

Comentarios

Noticias relacionadas