å

NUEVOS VILLANOS EN ACCIÓN

El tercer tráiler de 'Ninja Turtles: Fuera de las sombras' muestra a Bebop y Rocksteady

Por primera vez vemos en acción a los mutantes Bebop y Rocksteady, que serán los fieles lacayos de Shredder en esta secuela.

Por Pedro Antonio Poo Herrero 4 de Mayo 2016 | 09:54

Comparte:

¡Comenta!

El nuevo tráiler de 'Ninja Turtles: Fuera de las sombras' ya está recién salido del horno, donde además de las tortugas, cómo no, los secuaces de Schredder, Bebop y Rocksteady, tienen también sus dosis de protagonismo. La secuela del reboot lanzado hace dos años se estrenará este verano, y esta vez contará con Dave Green como director en lugar de Michael Bay, que sin embargo hará las labores de productor.

Tortugas Ninja

El estreno de los esbirros de Schredder

El villano por excelencia de la franquicia volverá en 'Ninja Turtles: Fuera de las sombras' tras haber esquivado la muerte a última hora, y lo hará con estos desagradables lacayos, que presumen de fuerza bruta en este nuevo tráiler. De lo que no pueden presumir es de inteligencia, y es que en la piel de Bebop y Rocksteady se pondrán los rocosos Gary Anthony Williams y la estrella de la WWE Stephen "Sheamus" Farrelly, que unirán fuerzas al científico chiflado Baxter Stockman (Tyler Perry) para desatar el mal en Manhattan. Veremos también por primera vez a uno de los villanos más célebres de la franquicia: el poderoso Krang.

'Ninja Turtles: Fuera de las sombras' se estrenará el próximo 17 de junio en nuestro país, y contará en su reparto con Megan Fox (repitiendo como April O'Neill), Will Arnett, Stephen Amell, Noel Fisher, Jeremy Howard y Pete Ploszek.

Lo que también cabe esperar es que esta secuela tenga una aceptación mejor que su predecesora a cargo de Michael Bay, que luce ahora mismo un triste 31 en Metacritic por parte de la prensa, subiendo la media a un 5 para los usuarios. El Chicago Sun Times fue el medio más benevolente con ella, calificándola con un 6, pero por otro lado, tenemos al mismo tiempo al New York Daily News, que no tuvo reparos en plantarle nada menos que un 0. No lo tiene difícil 'Ninja Turtles: Fuera de las sombras' para superar eso.