å

POLÉMICO TRÁILER

A Melissa McCarthy tampoco le gusta el tráiler de 'Cazafantasmas'

El vídeo de presentación de la película tiene el dudoso honor de ser el tráiler de película con más "dislikes" de YouTube.

Por Jose Antonio Llosa Fernández 3 de Mayo 2016 | 22:18

Comparte:

Ver comentarios (1)

El reboot de 'Cazafantasmas' que se estrenará el próximo agosto tiene el dudoso honor de tener el tráiler de película con más "dislikes" de YouTube. En la lista de los 100 vídeos con más "dislikes" de la red de vídeo, el polémico tráiler de la película tiene un ratio de 1 "no me gusta" por cada 56 visionados. Más que el videoclip Baby de Justin Bieber, que tiene el honor de encabezar el ranking. Los usuarios de la red parecen enfurecidos con el tráiler en cuestión, y Melissa McCarthy, una de las nuevas Cazafantasmas, cree que se puede deber a que el corte es "muy confuso".

La actriz de 'Mike y Molly' no acaba de estar satisfecha con el vídeo promocional de la película, porque cree que no es fiel a la idea del filme. Esta nueva cinta, a pesar de que contará con cameos de los 'Cazafantasmas' originales, es un reboot de la saga. No guarda ninguna relación con entregas protagonizadas por Bill Murray y cía. "Es un reboot, no un remake. Es raro porque en el tráiler dicen '30 años después', pero en en la nueva película las anteriores no existen", comentaba Melissa.

Cazafantasmas

McCarthy explicó también que la historia seguirá las premisas de la original: Tendremos un grupo de cuatro Cazafantasmas -mujeres, en este caso-, que también viven en Nueva York, y que de nuevo tienen que plantar cara a los fantasmas que toman el control de la situación. "Es la misma historia clásica, pero no es un '30 años después'", puntualizaba McCarthy.

El machismo y los "dislikes"

Pese a los "dislikes" del tráiler en YouTube, un 95% de los usuarios de Rotten Tomatoes tienen interés en ver la cinta de Paul Feig, con lo que el regreso de 'Cazafantasmas' sigue levantando expectación, o al menos curiosidad, entre los fans. Las nuevas heroínas de la cinta serán, además de la mencionada McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones. Contarán con Chris Hemsworth, el todopoderoso Thor, como becario de lujo en su pandilla.

Lo comentábamos hace apenas unos días, al analizar la cantidad de "no me gusta" en la red de vídeo, más proporción que en películas del nivel de 'The Ridiculous 6', una posible causa radique en en el mero rechazo a que sean mujeres las protagonistas para la historia. El contenido machista de algunos de los comentarios da muestra de la pobre situación. Un ejemplo de comentario en el vídeo: "'Cazafantasmas: Edición Bolleras Gordas'".