å

PERDÓN

Ben Ramsay, guionista de 'Dragonball Evolution' se disculpa por haber decepcionado a los fans

Ben Ramsay se disculpa con los fans por el decepcionante resultado de la película 'Dragonball Evolution'.

Por Patricia Jiménez Palomares 4 de Mayo 2016 | 10:52

Comparte:

Ver comentarios (2)

'Dragon Ball' es una de las series que más seguidores fieles tiene y nadie se podía imaginar que la película en acción real de Goku y compañía fuese un fracaso en taquilla y que los seguidores renegaran completamente de 'Dragonball Evolution'. Siete años después, el guionista de la cinta ha querido pedir disculpas a todos los fans del universo manga en una entrevista para el blog The Dao of Dragon Ball.

 'Dragonball Evolution'

"Ey, no es tan mala como 'Dragonball Evolution'", es lo que dicen aquellos que han visto la película en acción real de Son Goku cuando ven una película mala. Ben Ramsay, guionista de la película de 2009, se ha pronunciado y ha afirmado: "Me adentré en el proyecto por la enorme cantidad de dinero, no como un fan de la franquicia sino como un hombre de negocios cogiendo un negocio". Ramsay, no está contento con el resultado y comparte: "La película supuso un punto creativo en mi vida. Tener mi nombre en esa obra como escritor y ser tan odiado a nivel mundial es desgarrador", declara el guionista.

Ben Ramsay expresa que la película fue "pura basura" y "decepcionante". El último trabajo que ha escrito es precisamente ese pero Ramsay tiene un mensaje para los fans de 'Dragon Ball': "Espero poder compensarles creando algo realmente genial y entretenido que les guste y que también sea algo que me apasione. Ese es el único trabajo que hago ahora". ¿Te parecen suficientes las disculpas del guionista?

Elogios para la película fan

Los fans de 'Dragon Ball' quieren sanar la herida que dejo Ben Ramsay con su película y han producido una adaptación en acción real llamada 'Dragon Ball Z: Light of Hope". Derek, autor del blog The Dao of Dragon Ball es co-creador de la cinta y Ramsay no dudó en ningún momento en elogiar la película, "¡'Dragon Ball Z: Light of Hope' es alucinante! Excelente trabajo, Derek. Así es como 'Dragonball Evolution' debería haber sido". La película fan tan solo ha tenido 10 mil dólares de presupuesto, mientras que la cinta de Ramsay tuvo un presupuesto de 30 millones de dólares. No siempre dinero es sinónimo de calidad.