Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Confirmado: Sony trabaja en una secuela de 'Jóvenes y brujas'

Amanda Gil Miércoles 04 mayo 2016

Hace un año se anunciaba el posible remake de 'Jóvenes y brujas', algo que nos pilló por sorpresa, pues a pesar de acabar convirtiéndose en una película de culto en los noventa, no nos lo esperábamos. Sin embargo, su productor Douglas Wick le ha contado a HitFix que un remake no sería un proyecto que hiciera justicia a la original, por lo que finalmente se tratará de una secuela.

fotograma de 'The Craft'

Tal y como Wick ha explicado, coincidiendo con el 20 aniversario de la película, la nueva entrega estará ambientada dos décadas después de donde dejamos a nuestras protagonistas. "Habrá guiños a la original, así que veréis una conexión entre lo que ocurrió en los días de 'Jóvenes y brujas' y cómo estas jóvenes mujeres han ido avanzando con la magia algunos años después", comentó también.

Este nuevo proyecto contará como codirectora y coguionista a Leigh Janiak, quien se estrenó en el mundo de la dirección hace dos años con 'Honeymoon', película de terror que giraba en torno a una pareja recién casada. El guión de esta secuela lo escribirá con su ya colaborador Phil Graziadei. "Por supuesto, parte de eso consistía en encontrar un talento que se sintiera suficientemente real como para estar interesado en su interpretación de este tipo de historia hoy en día, y por supuesto Leigh es exactamente eso", declaró el productor.

"Ya sabéis, de la misma manera que se usa una película de guerra para explorar la psicología de los hombres, se puede crear un agudizado mundo para explorar la psicología de estas mujeres. Y esto pareció una oportunidad que estaba madura y una manera de hacer una película que sería bastante actual", terminó por añadir Douglas Wick.

¿Qué opina el reparto de la original?

Como os hemos dicho, 'Jóvenes y brujas' cumple este año dos décadas desde su estreno, por lo que HitFix también ha hablado con el reparto y el director de la misma. Andrew Fleming animaba a que la secuela tuviese lugar, mientras Rachel True, quien daba vida a Rochelle se mostró mucho más reservada respecto al tema: "No soy muy de remakes en general, pero también quiero ser de ayuda. Si ellos creen que es una buena idea que Sony haga un remake, entonces deben hacerlo y probablemente sea increíble. Pero solo es que pienso, ¿por qué no otra película de brujas?"

Artículos recomendados

Seth Rogen, Corea del Norte y 'The Interview': "Fue una experiencia horrible"

Seth Rogen recuerda 'The Interview': "Fue horrible ser culpado por casi empezar una ...

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas