å

DESPISTADO

Colin Farrell no sabe si estará en las secuelas de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

Collin Farrell habla sobre su participación en 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' y comenta que no sabe si estará en las secuelas.

Por Rubén Omar Mendoza del Olmo 4 de Mayo 2016 | 11:57

Comparte:

¡Comenta!

El 18 de noviembre llegará a los cines españoles 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', la nueva película sobre el universo mágico creado por J.K. Rowling. Esta cinta será la primera de una trilogía, como ya anunció la propia escritora británica, pero estas palabras parecen no haber llegado a oídos de uno de los protagonistas: Colin Farrell.

"No sé qué va a pasar. Por lo que sé, es una película independiente. No sé cuáles son sus intenciones", ha sido la respuesta de Farrell a la pregunta de Coming Soon sobre si estará en el reparto de la segunda película. Aun así, el actor, que reconoce que sólo ha visto el tráiler, ha admitido entre risas que le sorprendería que la película no tuviera secuelas.

 Colin Farrell como Graves en 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

Y es que su participación en posteriores entregas no ha quedado del todo clara. A la pregunta de si ha firmado para una sola película la respuesta del protagonista de 'Langosta' no ha sido muy esclarecedora: "Por dios, no puedo pensar en eso ahora mismo. No estoy muy seguro. Escribiré a David Yates y lo averiguaré". Su primera participación en una franquicia no parece ofrecerle seguridad de éxito. "Hay algunas cosas que tienen éxito sorprendentemente y hay otras cosas que han sido diseñadas exclusivamente para el éxito en la taquilla y que no funcionan", ha explicado el irlandés. "No hay nada seguro", ha concluido.

Pero si hay algo con lo que se queda Colin Farrell es con la experiencia del rodaje. "Me encantó, ¡sí! Disfruté haciéndola", ha explicado con entusiasmo. Dentro de esta vivencia se incluye trabajar con Eddie Redmayne. "Él fue genial, Eddie y Ezra Miller (Miller)", ha dicho sobre sus compañeros de rodaje. También ha tenido buenas palabras para el director: "David Yates es un hombre y un director extraordinario que se siente un poco como el protector del reino", ha contado Colin Farrell.

¿Quién es Percival Graves?

La relación de Farrell y Redmayne se basará de la persecución del primero al segundo para detener a las criaturas de este último. El actor irlandés habló recientemente sobre su papel en 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' con The Associated Press. "Mi función es investigar crímenes contra magos, contra cualquier expresión de magia negra entre la comunidad de magos". Farrell no ha dudado en afirmar que su personaje Percival Graves es "un mago increíblemente poderoso".

Colleen Atwood, la diseñadora de la película, también se ha manifestado del mismo modo. "Graves es el mago definitivo", ha comentado la ganadora de tres Óscars. Por ello Atwood decidió dotarle de la "elegancia de los años 20 con cierto toque de glamour y fantasía". El resultado ha sido el abrigo largo que ya hemos podido ver en el tráiler de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'.

Rostros