å

EL SEXTO SENTIDO

'Fantasmas del Chimborazo', el verdadero terror de América Latina

Este misterioso vídeo nos enseña un vistazo de la sobrecogedora amenaza que se cierne sobre muchas personas en los países de Sudamérica.

Por eCartelera.com 4 de Mayo 2016 | 11:40

Comparte:

Ver comentarios (2)

Los fans del cine de terror estamos acostumbrados a ver todo tipo de horrores en la pantalla. Ya sea un "slasher" o película de asesinatos, una cinta gore a lo 'Saw' o una de casas encantadas, tenemos los ojos entrenados para las imágenes sobrecogedoras y el cuerpo hecho a los saltos en nuestras butacas. Pero las mejores historias de terror, y a la vez las más espeluznantes, son las que están cimentadas en los miedos y peligros más reales y terrenales.

Este es el caso de 'Fantasmas del Chimborazo', un relato de terror que nos llega desde América Latina. Este primer avance nos deja echar un primer vistazo escalofriante. Muchos casos nos llegan desde allí de personas que desaparecen para convertirse en simples espectros. ¿Qué ocurre con estos fantasmas?

Están en todas partes

Fantasmas del Chimborazo

El protagonista del vídeo es un niño que dice ver a estos fantasmas. Nadie le cree, pero estas personas están ahí, en todas partes. ¿'El sexto sentido' con acento latino? El mismísimo Shyamalan quedaría intrigado con este avance de 'Fantasmas del Chimborazo'. En él, este niño intenta huir de todos los espíritus que le acechan, pero no hay escapatoria posible. ¿Quieres saber más sobre estos terroríficos fantasmas? Encuentra más información en Fantasmas del Chimborazo.