å

PA COMÉRSELOS

Este vídeo de Channing Tatum entrevistado por una chica con autismo nos ha derretido

Carly Fleischmann es una chica con autismo severo. A pesar de no comunicarse verbalmente, ha inaugurado un programa de entrevistas en Internet.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 4 de Mayo 2016 | 13:11
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!

Que Channing Tatum es un ser adorable no es ningún secreto. El actor de 'Magic Mike' es conocido por moverse como pocos en el cine actual, pero en la vida real, Tatum se caracteriza por su gran sentido del humor y su carácter solidario, cualidades que lo han situado como una de las estrellas de Hollywood más queridas del momento. Aunque como también es lógico, el actor tiene sus detractores. Sin embargo, creemos sinceramente que vuestra percepción de Tatum, si fuese todavía negativa, cambiará después de ver el siguiente vídeo.

Carly Fleischmann es una chica con autismo severo que, a pesar de no comunicarse verbalmente, ha decidido iniciar un programa en Internet. Se titula 'Speechless With Carly Fleischmann', y en él realizará entrevistas con la asistencia de un programa informático que le ayudará a comunicarse con sus entrevistados. El primer invitado de su 'web show' no es otro que Channing Tatum, que se ha sentado junto a Carly (visiblemente prendada del actor, por usar un eufemismo) para hablar sobre su carrera y su vida personal. El resultado es muy divertido, como advierten las continuas carcajadas de Tatum.

Algo más que físico

Durante la entrevista, Tatum se muestra entregado a la propuesta de Carly, que además de divertirle con sus comentarios de flirteo y sus respuestas previamente preparadas, y ganarse algún que otro achuchón, consigue que el actor se abra y hable de sus miedos, de lo que significa ser percibido únicamente como un 'tío bueno' en Hollywood. Tatum se sincera así: "Me cuesta muchísimo que la gente me tome en serio, me pasa todo el tiempo". Claro que el actor no se queja de que la gente halague su físico y se lo agradece a sus genes: "Soy muy afortunado. Mis padres son dos personas muy guapas".

Channing Tatum en '¡Ave, César!'

Tatum se ha especializado en cine de acción y comedias gamberras, pero también se ha puesto al servicio de directores reputados como Quentin Tarantino y los Coen, además de haber destacadado en la incómoda 'Foxcatcher', lo que indica que efectivamente desea que se le empiece a tomar en serio como actor. Su carrera ya le ha deportado muchas alegrías, pero hay dos intérpretes con los que aun no ha hecho ninguna película con los que está deseando trabajar: Morgan Freeman y Jack Nicholson: "Cada uno de ellos tiene una cualidad única, diferente. Si mencionas a Morgan Freeman, no piensas en otro, no hay nadie como Morgan Freeman".

Es posible que Channing Tatum no sea plato del gusto de todos, pero lo que no se puede negar es que el actor es un encanto, y que se preste a iniciativas tan bonitas como esta es otro punto más a su favor. Esperamos que el público acabe respetándolo como él desea, porque se lo ha ganado.

Rostros