Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Ice Cube: "Con Kevin Hart y Ken Jeong es como estar con dos niños pequeños"

Jaime Fernández Miércoles 04 mayo 2016

'Infiltrados en Miami', la secuela de la película de 2014 'Vaya patrulla' está a pocos días de su estreno en España. James (Ice Cube) y Ben (Kevin Hart), los cuñados más divertidos, vuelven a la carga en una nueva aventura en la que Ben deberá demostrar, una vez más, si es apto para pertenecer a la familia. Nadie confía en que Ben pueda ser un buen detective, pero James, atendiendo a los deseos de su hermana, le dará una nueva oportunidad a su cuñado y juntos realizarán un arriesgado viaje a Miami con el fin de averiguar quién estaba detrás del contrabando de drogas de la ciudad.

Una película dirigida por Tim Story, que repite el rol de director en esta secuela, que cuenta en su reparto con Olivia Munn, Ken Jeong, Glen Powell, Nadine Velazquez, Tyrese Gibson y muchos más.

Una secuela más divertida

En esta entrevista en exclusiva con Ice Cube, el actor y rapero ha contado algunos detalles del argumento de la película, del rodaje y de los personajes, con esa naturalidad que le caracteriza. "En está historia nos enfrentamos a una nueva amenaza. Descubrimos que un tipo llamado Troy ha estado trabajando para un importante jefe del crimen de Miami, así que, tenemos que ir a Miami" comentó el actor. Además, mostró un gran interés por la ciudad en la que transcurre la película: "Miami tiene mucho estilo, mucho sabor. Exuda sexo, diversión. Meterse en líos".

 'Infiltrados en Miami' póster

En cuanto al reparto, el rapero ha comentado la extraña simbiosis que ha tenido con Kevin Hart y Ken Jeong: "Es como estar con dos niños pequeños. Uno se comporta como si tuviera nueve años y el otro, diez. Son dos tíos muy graciosos, cuando supe que Ken iba a estar pensé que íbamos a hacer algo especial".

'Vaya patrulla' llegó a recaudar más de 130 millones de dólares en Estados Unidos, convirtiéndose en todo un éxito de taquilla y en una de las comedias del año. Su secuela se estrenará el próximo 6 de mayo en nuestro país.

Artículos recomendados

Las posibilidades de que haya un personaje LGTB en Marvel son ''fuertes''

Los hermanos Russo creen muy posible que haya un superhéroe LGTB próximamente

Comentarios

Noticias relacionadas