å

MAXIMOFF

'X-Men: Apocalipsis': Evan Peters habla de la relación de Quicksilver y Magneto

En plena promoción de 'X-Men: Apocalipsis', el actor ha dado algunos detalles sobre cómo afrontará su personaje el hecho de descubrir su relación con el famoso amo del magnetismo.

Por Javier Parra González 4 de Mayo 2016 | 16:35

Comparte:

¡Comenta!

[AVISO: Esta noticia contiene SPOILERS de 'X-Men: Apocalipsis']

Para todo el mundo era un secreto a voces el hecho de que el Quicksilver que interpreta Evan Peters en las dos últimas películas de 'X-Men' es hijo de Magneto, con algunas pistas ya en 'X-Men: Días del futuro pasado'.

Evan Peters Quicksilver

Ha sido en el último tráiler de 'X-Men: Apocalipsis' donde podemos ver como de la boca del propio Peters sale la frase de "Magneto, él es mi padre", algo ante lo que Jennifer Lawrence en la piel de Mística se queda absorta.

Evan Peters ha hablado para Yahoo! Movies en plena vorágine de promoción de la película, diciendo que "es una gran motivación para Quicksilver para salir del sótano de su madre", a lo que añade: "Está tratando de encontrar a su padre y le acabará ayudando".

Sin querer ahondar en la relación que se establecerá entre ambos en la nueva entrega de la saga, sí que ha adelantado lo siguiente: "Hombre, es duro establecer una relación con un padre que no ha estado antes. Es algo muy difícil, una cosa muy real. Así que fue interesante llevar por ese camino a Quicksilver".

Mismo personaje, diferentes universos

Quicksilver hizo su primera aparición en el número 4 del vol. 1 de 'The X-Men', en marzo de 1964, y lo hizo como miembro de la Hermandad de Mutantes Diabólicos junto a su hermana melliza, la Bruja Escarlata. Pese a ser hijo de Magneto, pronto se dieron cuenta de que preferían luchar en el bando de los héroes y pasaron a formar parte de Los Vengadores.

En el Universo Cinematográfico Marvel, Aaron Taylor-Johnson interpretó a Quicksilver en 'Vengadores: La era de Ultrón' tras haber aparecido en la escena post-créditos de 'Capitán América: El soldado de invierno', junto a su hermana, interpretada por Elizabeth Olsen.

Desde el universo de Disney, se hace mención a ellos como "milagros", obviando por completo el término "mutantes" y desmarcándose de la franquicia de la Fox. Aunque el acuerdo de Marvel y Sony para 'Spider-Man Homecoming' de alas a los sueños de los fans que quieren ver a mutantes y Vengadores juntos, lo cierto es que haber tenido ya versión en el Universo Marvel hace difícil que Evan Peters pueda conocer a su "hermana" Elizabeth Olsen.

Nuevos pósters de los personajes de 'X-Men Apocalipsis'

Jennifer Lawrence es Mística

Jennifer Lawrence es Mística

Sophie Turner como Fénix

Sophie Turner como Fénix

James McAvoy interpreta a Charles Xavier

James McAvoy interpreta a Charles Xavier

Olivia Munn es Psylocke

Olivia Munn es Psylocke

Alexandra Shipp como Tormenta

Alexandra Shipp como Tormenta

Michael Fassbender es Magneto

Michael Fassbender es Magneto

Tye Sheridan da vida a Cíclope

Tye Sheridan da vida a Cíclope

Nicholas Hoult como Bestia

Nicholas Hoult como Bestia

Evan Peters interpreta a Quicksilver

Evan Peters interpreta a Quicksilver

Kodi Smit-McPhee es Nightcrawler

Kodi Smit-McPhee es Nightcrawler

Ben Hardy como Ángel

Ben Hardy como Ángel

Rostros
Sagas