å

EXTRAÑA PAREJA

Woody Allen era un gran fan de Hannah Montana

El director neoyorquino ultima la posproducción de su serie con Miley Cyrus, a la que dice admirar desde su etapa adolescente.

Por Jorge R. Tadeo 5 de Mayo 2016 | 09:48

Comparte:

¡Comenta!

A pocos días del estreno de 'Café Society' en el Festival de Cannes, Woody Allen ha vuelto a sorprender a sus seguidores con unas elogiosas declaraciones sobre Miley Cyrus, con la que ha trabajado recientemente en una esperada serie de seis episodios para Amazon Studios, cuyo título sigue sin confirmar a pesar de que se encuentra ya en fase de posproducción.

Miley Cyrus

Preguntado por su primer contacto con Miley en una entrevista publicada por The Hollywood Reporter, el cineasta neoyorquino confesó que la actriz y cantante llamó su atención desde su etapa como Hannah Montana, una serie de la que sus hijos eran grandes seguidores. A pesar de que Allen reconoce que la serie era "una pequeña tontería", valoró entonces muy positivamente el trabajo de Cyrus que "pronunciaba con carisma sus frases" y era "muy buena en su papel".

Fácil elección

Cuando años más tarde -ya en su etapa como cantante- el cineasta vio su aparición en el Saturday Night Live, Allen confirmó lo que ya había anticipado, que era "una chica con un gran talento". No nos debe sorprender por tanto que el casting para la serie de Amazon se limitase, como el director desvela ahora, a "un breve encuentro de unos minutos" que en realidad no hubieran sido necesarios porque "tenía muy claro que quería trabajar con ella". Miley tampoco tuvo dudas y, aunque se planteaba tomarse un tiempo de descanso cuando el guion llegó a sus manos, "el papel le interesó" y aceptó de inmediato colaborar en el proyecto.

En cuanto a su primer contacto con el mundo de la televisión, Allen ha reconocido que la experiencia ha sido "mucho más dura de lo que esperaba". A pesar de sus conocidas críticas al material televisivo, el cineasta reconoce que de un tiempo a esta parte "hay proyectos maravillosos" diseñados para la pequeña pantalla. Sin embargo, Woody ve poco probable repetir su experiencia catódica con Amazon, compañía que se encargará de la distribución de 'Café Society' en cines y vídeo bajo demanda.