Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Cristina Castaño abandonará 'La que se avecina' tras la novena temporada

Héctor Alabadí Jueves 05 mayo 2016

Los seguidores de 'La que se avecina' recibirán un duro golpe tras finalizar la novena temporada de la serie. Después de 91 episodios en la comedia de Telecinco, la actriz y cantante Cristina Castaño abandonará Mirador de Montepinar, según informa FormulaTV.com.

'La que se avecina'

Si no hay cambios de última hora, todo parece indicar que no veremos al personaje de Judith Becker en la décima tanda de episodios. La propia actriz ya ha comunicado su decisión de no seguir dando vida a la psicóloga más desequilibrada de Montepinar. Eso sí, la veremos en los 16 episodios que compondrán la actual temporada en emisión.

Tras triunfar en el teatro con 'Cabaret', la intérprete atraviesa su mejor momento profesional. El viernes 6 de mayo estrenará la película 'Nacida para ganar' y solo una semana más tarde debutará como dobladora en 'Angry Birds. La película'. Ahora, prefiere cerrar ciclo y enfrentarse a nuevos retos.

Un personaje clave

Imágenes promocionales del capítulo 9x05 de 'La que se avecina'

1 Así son las nuevas tramas de los Recio en 'LQSA'

2 Fina y Amador, la extraña pareja de 'LQSA'

3 Judith y sus nuevos ligues en 'LQSA'

4 Coque y Chusa en las zonas comunes de 'LQSA'

5 Alba comiendo con los Rivas en 'LQSA'

6 Enrique Pastor y la corrupción en el Ayuntamiento

7 Judith y su nuevo novio en 'LQSA'

8 Teodoro y Alba en 'La que se avecina'

Su llega a 'La que se avecina' no fue fácil. Castaño se incorporó en un momento peliagudo para la serie de los hermanos Caballero. La segunda temporada sufrió un considerable descenso de audiencia y la cadena de Mediaset decidió relegarla al late night. Pero su llegada en la tercera temporada, junto a Antonia San Juan, supusieron un soplo de aire fresco para la ficción, que junto a otros factores, logró que la serie ganase entidad propia.

El personaje de Judith Becker no necesitó demasiados capítulos para ganarse el cariño del público. El carisma y vis cómica de la actriz, unidos a la perfecta construcción del personaje, la convirtieron en una de las claves del éxito de la serie. Aunque nadie es imprescindible en una comedia tan coral, la echaremos de menos. ¡Hasta siempre, demonio pelirrojo!

Artículos recomendados

Alberto Caballero ('La que se avecina'): "Cristina Castaño no ha estado a gusto y dice que ha cumplido un ciclo"

Alberto Caballero ('La que se avecina'): "Cristina Castaño no ha estado a gusto y dice ...

Comentarios

Noticias relacionadas