Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Chris Miller revela una foto del spin-off de 'Star Wars' sobre Han Solo

Miguel Ángel Pizarro Jueves 05 mayo 2016

El mes de mayo para los fans de 'Star Wars' solo significa una cosa: Que llega el May the Fourth. Desde 1979 mayo es el mes dedicado para hablar sobre 'La Guerra de las Galaxias'. Aprovechando tal evento, Christopher Miller (uno de los directores del spin-off sobre Han Solo) ha compartido con sus seguidores una foto relacionada con la película del cazarrecompensas más querido de la galaxia.

Alden Ehrenreich y Harrison Ford

La verdad es que desde que Disney anunció la compra de Lucasfilm, el May The Fourth ha estado cargado de novedades. Este año no iba a ser una excepción y Chris Miller ha mostrado en la red social Twitter una de las primeras fotos relacionadas con el esperado spin-off sobre Han Solo. Y no, no es Chewbacca, pero es uno de los emblemas del mítico capitán del Halcón Milenario.

Se trata nada más y nada menos que de su desintegrador, el arma que siempre ha acompañado al mítico personaje de la saga. Y Chris Miller ya lo dice en su tuit, no puede esperar para "disparar" ("shoot" en inglés también significa "rodar"). El proyecto ya ha entrado en pre-producción aunque el elegido para tomar el testigo de Harrison Ford todavía sigue debatiéndose.

Alden Ehrenreich es el favorito para ser Han Solo

Ya el pasado mes de abril se supo que el favorito del estudio es el joven actor Alden Ehrenreich, que deslumbró a la crítica con la comedia satírica de los Hermanos Coen y que podría ser el principal motivo por el que apostar por este estrella en ciernes, aunque otros nombres como los de Taron Egerton o Jack Reynor también se barajan. Pese que los fans prefieran a Anthony Ingruber, que ya hizo de una versión joven de Ford en 'El secreto de Adaline', parece que no ha logrado convencer a los creativos de Lucasfilm y Disney.

Apenas se conocen datos del spin-off sobre Han Solo. Chris Miller y Phil Lord, directores de la aclamada 'La Lego película', serán los encargados de la realización, mientras que el guión corre cargo de un viejo conocido de la saga, Lawrence Kasdan, que firmó la ya celebrada 'El imperio contraataca' y que escribirá el guión junto con su hijo, el también guionista Jon Kasdan.

Artículos recomendados

CBS plantea recortes para 'Supergirl' y la serie podría mudarse a CW

'Supergirl' se enfrenta a recortes presupuestarios y podría pasar de CBS a CW

Comentarios

Noticias relacionadas