å

MUTANTES ADOLESCENTES

Josh Boone publica imágenes de los personajes que aparecerán en 'Los Nuevos Mutantes'

El director de 'Los Nuevos Mutantes' publica imágenes en su cuenta de 'Instagram' donde da pistas sobre los personajes que aparecerán en la película.

Por Rubén Omar Mendoza del Olmo 5 de Mayo 2016 | 12:25

Comparte:

¡Comenta!

El enorme éxito cosechado por 'Deadpool' ha cambiado la forma en que Fox va a plantear la franquicia de los X-Men. Con la trilogía de Bryan Singer llegando a su fin con 'X-Men: Apocalipsis', es la hora de que otros den un paso adelante y tomen el mando. Algunos de los llamados a tener un papel importante en esta nueva etapa de Fox son Deadpool, X-Force y los Nuevos Mutantes.

En la película de estos últimos están puestas muchas esperanzas. 'Los Nuevos Mutantes' estará dirigida por Josh Boone, algo sorprendente mirando su filmografía. Boone ha sido el encargado de llevar a la pantalla 'Un invierno en la playa' y 'Bajo la misma estrella', dos proyectos que distan mucho de lo que supone una película de Marvel. Pero, obviamente, en Fox deben estar muy convencidos de que Boone es el director perfecto para convertir esta nueva película de mutantes en un éxito.

La verdad es que todo indica que va a ser así, por lo menos viendo el entusiasmo que está mostrando el realizador nacido en Virginia. Un entusiasmo que está quedando patente en las redes sociales y que nos está sirviendo para obtener algunas pistas de lo que podremos encontrar en la futura película. Josh Boone ha subido a su cuenta de Instagram imágenes de personajes pertenecientes al grupo de los Nuevos Mutantes. Si bien no ofrece información sobre los actores que los interpretarán, sí que nos permite saber con qué personajes nos vamos a poder encontrar en la cinta.

#billsienkiewicz #newmutants #illyanarasputin #lockheed'stail #Magik

Una foto publicada por Josh Boone (@joshboonemovies) el

Magik es la hermana pequeña de Coloso. De nombre Ilya Rasputin, se creía que no iba a tener poderes pero tras ser secuestrada en el Limbo, volvió con un gran control de la magia y del teletransporte.

#newmutants #wolfsbane #rahnesinclair

Una foto publicada por Josh Boone (@joshboonemovies) el

Wolfsbane se rumorea que puede ser interpretada por Maisie Williams. De momento lo que sabemos de ella es que su nombre es Rahne Sinclair y es una escocesa parte de una familia un tanto desestructurada. Esto convierte a Rahne en una niña introvertida e insegura. Wolfsbane tiene la capacidad de convertirse en lobo desde los 13 años.

#newmutants #danimoonstar #cheyenne #mirage #billsienkiewicz

Una foto publicada por Josh Boone (@joshboonemovies) el

El nombre original de Mirage es Danielle Moonstar. Es una nativa americana de la tribu de los Cheyenne. Sus poderes de telepatía aparecen durante su adolescencia y, tras la desaparición de sus padres y la muerte de su abuelo, es recogida por el profesor Charles Xavier.

#newmutants #cannonball #samguthrie

Una foto publicada por Josh Boone (@joshboonemovies) el

Bala de cañón es enemigo de los Nuevos Mutantes antes de cambiarse de bando. De nombre Sam Guthrie, se queda atrapado en una mina y utiliza sus poderes para salvarse, lo que llega a oídos de Donald Pierce que le contrata como mercenario.

#newmutants #sunspot #robertodecosta

Una foto publicada por Josh Boone (@joshboonemovies) el

Mancha Solar es un joven brasileño cuyo verdadero nombre es Roberto da Costa. Llamado a ser una gran estrella del mundo del fútbol, durante un partido es atacado por los hinchas radicales del equipo rival lo que hace que saque sus poderes mutantes. Mancha Solar puede absorber la radiación solar y utilizarla a su antojo para volar o para atacar con rayos.

#newmutants #warlock

Una foto publicada por Josh Boone (@joshboonemovies) el

Warlock no es un mutante, es un miembro de los Technarchy. Dotado de una compasión impropia, decide dejar de lado a su propio padre, líder de los Technarch y que lucha contra los Nuevos Mutantes y los X-Men, para cambiarse de bando y unirse al grupo de los mutantes adolescentes.

Héroes adolescentes

Cómic de 'Los Nuevos Mutantes'

Creados en 1982, los Nuevos Mutantes eran un equipo de adolescentes mutantes que se unían alrededor del profesor Charles Xavier y eran educados por los X-Men. Sus historias continuaron hasta 1991 cuando se convirtieron en X-Force aunque años más tarde fueron retomadas con otros personajes.

La principal diferencia entre los Nuevos Mutantes y los X-Men radica en la inexperiencia de los primeros que les lleva a cometer errores y que les obliga a no poder utilizar sus poderes en público. La película de estos nuevos mutantes irá dirigida a un público más juvenil y se suma a la lista de estrenos de Fox. 'X-Men: Apocalipsis' se estrena en España el 20 de mayo y después vendrá 'Lobezno 3' en marzo de 2017. También en 2017 se pretende estrenar una nueva historia de X-Men y ya en 2018 'Deadpool 2'.

Rostros