å

BYE BYE

Primeras declaraciones de Cristina Castaño tras abandonar 'La que se avecina'

La intérprete de Judith Becker se despide de su personaje con unas emotivas palabras publicadas en su Instagram.

Por Héctor Alabadí Toledo 5 de Mayo 2016 | 13:31

Comparte:

Ver comentarios (1)

Los seguidores de 'La que se avecina' han recibido un duro golpe: la actriz Cristina Castaño abandonará la serie después de siete temporadas. Aunque todavía podremos disfrutar de Judith Becker en los capítulos restantes de la novena temporada, el personaje no volverá a la comedia de Telecinco en su próxima etapa. Tras conocerse la noticia, la interprete ha querido despedirse de sus seguidores y del propio personaje a través de su cuenta de Instagram.

Cristina Castaño en 'La que se avecina'

"Pues si, tras 7 temporadas en LQSA donde he sido la mujer más feliz del mundo interpretando uno de los personajes más bonitos de mi carrera, toca decir adiós y pasar a otra etapa. Este año he sido muy feliz grabando una serie maravillosa, pero también rodando dos películas y llenando cada noche 'Cabaret' en la Gran Vía, así que ahora toca mirar hacia adelante y pensar en nuevos retos y proyectos! Muy emocionada por vuestros mensajes, y sobre todo, muy agradecida al equipo de la serie y sus creadores, Alberto y Laura, y a todas y cada una de las personas que me he cruzado en estos años en la serie. Me da pena despedirme de Judith, pero queda toda una temporada para disfrutar de ella. Y ahora.... Todos al cine que mañana estreno!", declara la actriz.

Pues si, tras 7 temporadas en LQSA donde he sido la mujer más feliz del mundo interpretando uno de los personajes más bonitos de mi carrera, toca decir adiós y pasar a otra etapa. Este año he sido muy feliz grabando una serie maravillosa, pero también rodando dos películas y llenando cada noche Cabaret en la Gran Vía, así que ahora toca mirar hacia adelante y pensar en nuevos retos y proyectos! Muy emocionada por vuestros mensajes, y sobre todo, muy agradecida al equipo de la serie y sus creadores, Alberto y Laura, y a todas y cada una de las personas que me he cruzado en estos años en la serie. Me da pena despedirme de Judith, pero queda toda una temporada para disfrutar de ella. Y ahora.... Todos al cine que mañana estreno! ??

Una foto publicada por Cristina Castaño (@cristinacastano_oficial) el

El legado de Judith

No hay duda de que será un duro golpe para la comedia creada por los hermanos Alberto Caballero. Su aterrizaje en Mirador de Montepinar marcó un antes y un después en la serie provocando, junto a otros factores, la consolidación del proyecto como una ficción totalmente desligada de 'Aquí no hay quien viva'. Atrás quedarán frases como "No, gracias no, son 60 euros", "Yo no trabajo sin cita previa" o "Estás muy perdido/a en la vida". Eso sí, seguiremos disfrutando de sus surrealistas tramas en las innumerables reposiciones de la comedia de Telecinco. ¡Hasta siempre, cuchufleta!