å

MAY THE FOURTH

Los Obama celebran el día de Star Wars bailando con R2-D2

Nadie puede evitar celebrar el Star Wars Day y recopilamos las mejores celebraciones de los famosos, con baile de los Obama incluido.

Por Andrea Fuentes Ortuño 5 de Mayo 2016 | 16:56

Comparte:

¡Comenta!

Ayer fue un día muy especial para los fans de las historias acontecidas en una galaxia muy muy lejana. El cuatro de mayo se celebra internacionalmente el día de 'Star Wars' por el gran parecido fonético que tiene la palabra Force/Fourth de la mítica frase de la saga "Que la fuerza te acompañe" o "May the Force be with you".

Barack Obama bailando con R2-D2

Fueron muchas las personas que celebraron este día y eso incluye hasta el propio matrimonio Obama. El Presidente de los Estados Unidos y la Primera Dama recibieron la visita de un personaje muy especial de la saga: R2-D2. El droide, custodiado por dos soldados imperiales visitaron la Casa Blanca con motivo de esta festividad. El Presidente, conocido por ser un seguidor de la saga que en su día creó George Lucas, se animó tanto que incluso se marcaron un pequeño baile con la canción de Mark Ronson y Bruno Mars 'Uptown Funk'.

Los famosos celebran el Star Wars Day

Pero los Obama no fueron los únicos que hicieron eco del entusiasmo general hacia este señalado 4 de mayo. Todo el mundo se vuelca por las pasiones que levanta este universo que volvió a renacer tras el estreno de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza' el pasado mes de diciembre. Desde el siempre adorable Jacob Tremblay con su perrita Rey, Elizabeth Banks, la serie 'The Walking Dead' hasta el director del spin off de Han Solo 'Han Solo: A Star Wars Story', Chris Miller, todos han querido compartir en las redes sociales su felicitación particular.

Los famosos celebran el Star Wars Day

Jacob Tremblay

Jacob Tremblay

El actor de 'La habitación', fanático de Star Wars, no dudó en celebrar el día con una foto de su perrita Rey Tremblay y su Halcón Milenario.

'The Walking Dead'

'The Walking Dead'

"Por motivo del día Star Wars, ¿quién es más malote, Kylo Ren o Michonne Ren? - escribían desde la cuenta oficial de Twitter de 'The Walking Dead'

'The Walking Dead'

'The Walking Dead'

¿Qué mejor que recrear la mítica foto de familia de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza' pero con los personajes de la serie de la AMC?

Elizabeth Banks

Elizabeth Banks

La nueva Rita Repulsa de la nueva película de los 'Power Rangers' celebró compartiendo esta imagen con la descripción "¡Feliz día de Star Wars! Finalmente conseguí un bikini dorado" junto a Jabba.

Ken Jeong

Ken Jeong

El cómico conocido por su participación en 'Resacón en Las Vegas' retwitteaba esta imagen que hacía alusión tanto a su personaje en la serie 'Community' como a su nueva serie 'Dr. Ken'.

'Orphan Black'

'Orphan Black'

El twitter oficial de la serie 'Orphan Black' publicaba esta foto de su protagonista Tatiana Maslany para celebrar el día de Star Wars.

Samuel L. Jackson

Samuel L. Jackson

El actor, que en su día interpretó a Mace Windu, se hizo una foto con los fans en la que deseaba que "el 4 de mayo os acompañe ahora y siempre".

Sagas