å

CARPOOL KARAOKE

George Clooney y Julia Roberts cantan junto a Gwen Stefani en el programa de James Corden

La cantante Gwen Stefani se subió al Carpool Karaoke de James Corden, donde tuvo la visita de dos actores muy conocidos: George Clooney y Julia Roberts.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 5 de Mayo 2016 | 16:41

Comparte:

¡Comenta!

Los programas de televisión son capaces de enseñarnos la faceta más divertida de las estrellas de hoy en día. Uno de estos espacios de entretenimiento es el 'The Late Late Show' de James Corden, donde una variedad de celebridades se dan cita. Una de las secciones más importante es el Carpool Karaoke, donde ya hemos podido ver anécdotas como la de Jennifer Lopez con Leonardo DiCaprio. En esta ocasión, la elegida para protagonizar el singular karaoke ha sido Gwen Stefani.

Durante el programa Gwen Stefani no dudó en compartir algunos detalles de su vida profesional y artística, además de hacer un repaso por algunos de los éxitos más importantes de la artista. La sorpresa fue la llegada de los actores George Clooney y Julia Roberts. Los intérpretes de películas como 'Ocean's Eleven (Hagan juego)' o 'Money Monster' no dudaron en unirse a la fiesta personal de Corden y Stefani, incluso entonando canciones como 'Hollaback Girl' y 'We Are the Champions'.

Recordemos que Gwen Stefani se hizo famosa gracias al grupo musical 'No Doubt', del cual popularizó la famosa canción 'Don't Speak'. Durante el programa de Corden no dudó en hablar de su experiencia con el grupo de rock, e incluso explicó la letra de la canción 'Sweet Escape'. No cabe duda de que este programa ha dado mucho de qué hablar. No todos los días se tienen a dos ganadores de los premios Oscar y una ganadora del Grammy cantando juntos.

 Gwen Stefani, Julia Roberts, George Clooney y James Corden en el 'The Late Late Show'

Vida cinematográfica

Aunque su vida ha girado en torno al mundo de la música, Stefani ha admitido que le hubiera gustado tener más actividad en el mundo cinematográfico. Por esta razón, en 2004 empezó a hacer castings para filmes como 'Sr. y Sra. Smith'. Su primera incursión en la gran pantalla fue en 'El aviador', metiéndose en la piel de la artista Jean Harlow. Para prepararse el papel, la cantante se leyó dos biografías y vio 18 películas de Harlow. Gracias a esta interpretación llegó a estar nominada a los premios de Sindicato de Actores. En los últimos años ha estado desaparecida del mundo del séptimo arte, pero quién sabe si en el futuro vuelva a tener una oportunidad.