å

ADAPTACIÓN

Daniel Barnz vuelve con 'Beastly'

El director de 'Phoebe in wonderland' dirigirá una historia juvenil romántica.

Por Laura Sande 8 de Febrero 2009 | 16:48

Comparte:

Ver comentarios (1)

Daniel Barnz estuvo en lo más alto de Sundance en pasado año cuando la película que escribió y dirigió, 'Phoebe in Wonderland', fue nominada al Gran Premio del Jurado. Hoy sabemos que vuelve al trabajo con 'Beastly', la adaptación de la homónima novela de Alex Flynn, que es una versión moderna de 'La bella y la bestia'. El protagonista de la historia es Kyle, un chico que lo tiene todo y que no se siente bien a menos que desprecie y humille a todos aquellos que no cumplen con sus estándares de perfección. Hasta que un día se mete con la persona equivocada. Una maldición lo deforma físicamente y la única posibilidad de recuperarse es encontrar a alguien que lo ame realmente, a pesar de su apariencia monstruosa. Pero lo realmente difícil será que él tambien debe amar a esa persona.

La película cuenta con la producción de CBS Films, cuya presidenta y CEO, Amy Baer, ha declarado: La visión fresca de Daniel lo hace uno de los directores más excitantes de su generación. Estamos emocionados de asociarnos con él y su voz única para el, posiblemente, más mítico de los cuentos.

La película cuenta, además, con Susan Cartonis como productora. Trabajo que ya realizó en 'En qué piensan las mujeres', 'Sin reservas' o 'La fuerza del amor'.