å

CHUPASANGRE

Josh Boone quiere que Jared Leto sea Lestat en la nueva 'Entrevista con el vampiro'

El realizador a compartido una foto en sus redes con el actor que le gustaría que interpretase a Lestat en el reinicio cinematográfico de las Crónicas Vampíricas de Anne Rice.

Por Javier Parra González 6 de Mayo 2016 | 12:16

Comparte:

¡Comenta!

Hace unos días Josh Boone sorprendía a todo el mundo mostrando la que parece que será la alineación de 'Los Nuevos Mutantes' en su cuenta de Instagram. Además, días antes había compartido una instantánea en la que se puede ver la portada del guion de otro de sus proyectos, que es nada más y nada menos que el reinicio de las Crónicas Vampíricas de Anne Rice: 'Entrevista con el vampiro'.

#annerice #vampirechronicles #thevampirelestat

Una foto publicada por Josh Boone (@joshboonemovies) el

Hace unos dos años que Universal anunció sus planes de recuperar a los vampiros de Rice bajo la producción de Alex Kurtzman y Roberto Orci. El nombre de Boone había sonado para escribir y dirgir la primera entrega, algo que parece haberse hecho realidad al ver que él ha sido el encargado de adaptar el guion junto a Jill Killington.

"Lestat - Solo puede haber uno", esa es la frase en cuestión que acompaña la instantánea que Jared Leto compartió cuando se dirigía a la Paris Fashion Week donde le podíamos ver con el pelo en color platino, con motivo de su transformación para interpretar al Joker en 'Escuadrón Suicida'.

¿Se trata de una revelación del casting? ¿O es simplemente una idea del estilo con el que quiere que veamos a su Lestat en pantalla? Recordemos que el vampiro fue interpretado por Tom Cruise en la película original de Neil Jordan, mientras que en 'La reina de los condenados' el papel recayó sobre Stuart Townsend.

Habrá que esperar a que surjan más informaciones al respecto, pues Universal no ha puesto aún fecha para la nueva 'Entrevista con el vampiro'.

Lestat

La agenda de Josh Boone

Junto a este, son ya cuatro los proyectos que suma Boone en su agenda, pues además de encargarse del spin-off mutante para Fox, será quien adapte 'Apocalipsis', una de las mejores novelas de Stephen King para Warner Bros. Además, su nombre ha sido el escogido para llevar a la pantalla otra de las obras más recientes del maestro suspense: 'Revival'.

En una entrevista a Nightmare Magazine, Boone dijo lo siguiente: "Estos proyectos son tan grandes ['Entrevista con el vampiro' y 'Apocalipsis'] y costosos que probablemente tardarán en llegar un par de años, pues tienen un proveso de adaptación complicado. Tenemos en mente una trilogía de películas de las 'Crónicas Vampíricas', y espero también que se lleve a cabo una serie de televisión a modo de spin-off para poder explorar todos sus personajes e historias secundarias. Ese es el sueño. Veremos qué pasa".