å

CONFIRMADO

Los hermanos Russo confirman que Captain Marvel estará en 'Vengadores: Infinity War'

Recientemente los directores de 'Capitán América: Civil War' revelaron que la heroína haría su primera aparición en el MCU en 'Infinity War'. Tras esto los hermanos trataron de retractarse rápidamente.

Por Pedro Gómez Alberdi 6 de Mayo 2016 | 11:46

Comparte:

¡Comenta!

Sí todavía no has tenido oportunidad de ir a ver 'Capitán América: Civil War' te aconsejamos encarecidamente que te apresures al cine más cercano a comprar una entrada. La nueva película del Universo Cinematográfico Marvel funciona tanto como una secuela de 'Capitán América: El soldado de invierno' como de una continuación de los eventos ocurridos en 'Vengadores: La era de Ultrón'. La crítica la ha alabado unánimamente, y el público parece estar respondiendo igual de bien; aún sin haberse estrenado en EE.UU la película ya lleva más de 200 millones de dólares recaudados en medio mundo tras una semana en los cines.

Cómo no podía ser de otro modo, Anthony Russo y Joe Russo, comúnmente conocidos como los hermanos Russo, no han parado ni un segundo durante las últimas semanas inmersos como están en la promoción de la película. Los directores asistieron recientemente a una convención de cómics de Marvel en el instituto Smithsonian, dónde los fans tuvieron la oportunidad de charlar con ellos y preguntarles todas las dudas relacionadas con los próximos estrenos de Marvel.

 Capitana Marvel

Al parecer en un momento dado de la charla, los directores dejaron caer por accidente que la heroína, sobre la que ya hay programada una película en solitario para 2019, será introducida un poquito antes en la película 'Vengadores: Infinity War'. Cuando uno de los fans se apresuró a pedir una confirmación sobre lo que acaba de oír, los hermanos trataron de recular: "Eh... Captain Barvel. Un personaje totalmente diferente".

Si lo que querían era hacernos creer que realmente una tal Capitana Barvel va a debutar en 'Infinity War', en fin, buen intento. La excusa resulta casi simpática de lo inverosímil que es. Pero ahora está en vuestra mano creer que efectivamente Captain Marvel debutará en 'Infinity War', o por el contrario que se nos presentará al misterioso personaje Captain Barvel, que por otra parte, nunca se ha visto en los cómics.

'Infinity War' cambiará de título

Hasta ahora la próxima película del UCM que iba a agrupar de nuevo a todo el equipo de Vengadores era 'Vengadores: Infinity War', que va a ser dividida en dos partes que hasta ahora iban a tener el simple pero bastante extendido subtitulo de 'Parte 1' y 'Parte 2'. Sin embargo, recientemente los directores de la futura película adelantaron que ambas partes tendrán nuevos títulos, lo cuál se antoja bastante más apropiado que el poco atractivo subtítulo de 'Parte 1' y 'Parte 2'.

"La intención es cambiarlo. Sencillamente todavía no hemos encontrado el título. Pero sí, lo cambiaremos. Y sí, eso es una exclusiva: las volveremos a titular". Mientras que la próxima película de Marvel, 'Dr. Strange', llegará el 4 de noviembre de este año, todavía tendremos que esperar hasta febrero de 2018 para el estreno de la primera parte de 'Vengadores: Infinity War'