å

ÉL SÍ SE QUEDA

Nathan Fillion llega a un acuerdo para aparecer en una posible novena temporada de 'Castle'

Nathan Fillion, el actor protagonista de 'Castle', llega a un acuerdo con la cadena ABC para aparecer en la novena temporada en el caso de que esta llegue a realizarse.

Por Rubén Omar Mendoza del Olmo 6 de Mayo 2016 | 11:06

Comparte:

¡Comenta!

Si la serie 'Castle' es renovada por una novena temporada, Nathan Fillion estará en ella. El actor que interpreta al escritor con alma de detective Richard Castle ha llegado a un acuerdo con la serie de ABC para volver a ponerse al frente de la ficción aunque sea sin su inseparable inspectora Kate Beckett.

A mediados de abril conocíamos que Stana Katic, la actriz que da vida a Beckett, decidía no continuar en una futura temporada de la serie que emite Cuatro en España. "Kate Beckett ha sido un personaje muy querido de 'Castle' durante los pasados ocho años. Estamos muy agradecidos a Stana Katic por su talento y dedicación con la serie y esperamos continuar nuestra relación", lanzaba ABC en un comunicado después de que se hiciera pública su decisión. Además de Katic, también la doctora Lanie Parish, a la que interpretaba Tamala Jones, se bajaba del barco. Todo parecía indicar que 'Castle' podría llegar a su fin.

 Foto del reparto de 'Castle'

Pero, según ha podido saber Variety, la realidad es que las probabilidades están a favor de que la serie vuelva por una novena temporada. El acuerdo de ABC con Nathan Fillion invita a pensar que va a ser así y sólo queda ver la resolución. La cadena se ha estado planteando las posibilidades que tienen mientras negociaba con el protagonista y se espera que tome una decisión en los próximos días.

Esta situación de impasse no es extraña en la historia reciente de la serie. Sin ir más lejos, el año pasado ABC se enfrentó a una situación parecida. Al mismo tiempo que la cadena se planteaba renovar 'Castle' también mantenía negociaciones con los protagonistas. Mientras que Fillion llegó a un acuerdo enseguida para una hipotética nueva temporada, Katic se hizo de rogar. Finalmente, la canadiense firmó por un año un contrato que ya llega a su fin y que no va a ser renovado.

Las negociaciones marcarán el final

Con el adiós asegurado de la inspectora Kate Beckett, queda saber cómo será el final de esta octava temporada. Hace algunos días mostrábamos las imágenes del último capítulo rodado, que pondrá el punto final a esta temporada el próximo 16 de mayo. Las fotografías y el propio título del capítulo ('Crossfire') llevaban a pensar que podría haber un final trágico para uno o incluso para los dos protagonistas de la ya longeva serie.

Ahora sabemos que todo dependerá de la decisión que tome ABC sobre una novena temporada. Se han rodado dos finales distintos de 'Castle' y su emisión dependerá de si supone el cierre definitivo de la serie o si sólo es un punto y seguido. Esto indica que antes del próximo 16 de mayo la cadena tendrá que haber llegado a una decisión acerca de la novena temporada de la serie sobre el escritor de novelas de misterio.

Fotos del capítulo final de la octava temporada de 'Castle'

Los protagonistas 'Castle' haciendo una llamada

Los protagonistas 'Castle' haciendo una llamada

Comienza el espionaje a LokSat en 'Castle'

Comienza el espionaje a LokSat en 'Castle'

¿Dónde están Castle y Beckett?

¿Dónde están Castle y Beckett?

Castle parece nervioso

Castle parece nervioso

Castle y Beckett son disparados

Castle y Beckett son disparados

¿Tendrá Castle un plan para salir de esta?

¿Tendrá Castle un plan para salir de esta?

Series
Rostros