å

SEGUNDO TRUCO

El nuevo tráiler de 'Ahora me ves 2' promete el mayor truco de magia

La segunda entrega de los cuatro jinetes promete más acción y espectacularidad que en su primera parte, además de un villano con el rostro de Daniel Radcliffe.

Por María Aller de las Heras 6 de Mayo 2016 | 17:00

Comparte:

¡Comenta!

Los cuatro jinetes han vuelto. Si en 2013 la banda de ilusionistas ofrecieron acción y thriller a dolor, ahora en 'Ahora me ves 2' vuelven con ciertos cambios dentro de la banda. A Isla Fisher la sustituye ahora Lizzy Caplan, que se une al grupo formado por Jesse Eisenberg, Woody Harrelson y Dave Franco. También están otros rostros reconocidos de la primera, como Mark Ruffalo, Morgan Freeman o Michael Caine. Jon Chu es el encargado de dirigir la segunda parte de una de las que fuera sorpresas de 2013. El realizador ya está habituado a las secuelas, ya que ha sido el encargado de dirigir tres película de la saga 'Step Up', ha dirigido 'G.I. Joe: La venganza' (además de la tercera parte de esta).

En este segundo truco, la banda es reclutada por un nuevo enemigo para un trabajo bastante más peliagudo que el anterior. Ya sabíamos que el sujeto que les hace caer en esta trampa no es otro que Harry Potter. Si lo que quería Daniel Radcliffe era librarse del estigma del personaje que le dio la fama, con este rol lo va a tener difícil: la comparaciones son inevitables. Por lo que se ve en el tráiler, Walter , su personaje es un joven manipulador que les encomienda una misión de lo más peliaguda a la banda. Tras ocho películas interpretando a un aprendiz de mago, qué menos que interpretar ahora a un joven magnate se rodee de los mejores para dar el golpe perfecto.

Ahora me ves 2

Magia de diez

Por lo que lo que muestra el tráiler, la cinta viene cargada de acción y espectacularidad, como el número de Daniel (Eisenberg) con las gotas de lluvia, planos vertiginosos, y muchos trucos gracias a la magia de la postproducción, que prometen, por segunda vez, ilusión y entretenimiento.

El estudio ya dio luz verde a una tercera entrega, 'Ahora me ves 3'. Mientras tanto, 'Ahora me ves 2' se estrenará en Estados Unidos el 10 de junio, y en España habrá que esperar hasta el 22 de julio.

4 pósters clásicos de 'Ahora me ves 2'