å

TEORÍAS

Un fan asegura que Rita Repulsa es el Ranger Verde de 'Power Rangers'

Un fan ha expuesto a través de Reddit su teoría acerca de cuál podría ser el origen de la villana de 'Power Rangers', que ha cambiado radicalmente de estilo respecto a la serie original.

Por Javier Parra González 6 de Mayo 2016 | 17:02

Comparte:

Ver comentarios (1)

Tras el revuelo que ha podido causar la primera imagen del aspecto que tendrán los nuevos 'Power Rangers' en la película que se estrena el año que viene, ahora han saltado los rumores acerca de cuál podría ser origen de Rita Repulsa, a quien encarna Elizabeth Banks.

Gracias a unas instantáneas tomadas durante el rodaje que se está llevando a cabo en Vancouver, hemos podido comprobar que la villana no solo lucirá ese aspecto verde metalizado de su primera imagen oficial, sino que también llevará otro de aire más desaliñado.

Pues ha sido tras presentarse la imagen de los nuevos Power Rangers que un usuario de Reddit ha teorizado acerca de cual podría ser el origen de Rita Repulsa, nada más y nada menos que el Ranger Verde. El usuario en cuestión ha publicado una fotografía en la que ha retocado el traje del Ranger Rosa y lo compara con la imagen oficial de Elizabeth Banks. Pese a no ser idénticos, nadie negará la similitudes que existen entre ambos.

Ranger Verde y Rita Repulsa

¿Se trata de una mera coincidencia? ¿O la película nos mostrará al Ranger Verde cayendo al lado oscuro para pasar a ser Rita Repulsa? Saldremos de dudas el 24 de marzo de 2017.

Nuevos rostros

El Ranger Verde, pese a ser miembro original de la serie, no fue anunciado para este reboot, donde sí encontraremos a Naomi Scott como Kimberly, el Ranger Rosa; Becky G. como Trini Kwan, el Ranger Amarillo; Dacre Montgomery como Jason, el Ranger Rojo; RJ Cyler como Billy, el Ranger Azul; y Ludi Lin como Zack, el Ranger Negro.

Dirigida por Dean Israelite, el guion de 'Power Rangers' ha sido escrito por John Gatins, Ashley Miller, Matt Sazama, Burk Sharpless y Zack Stentz. Los productores son el creador de la serie original, Haim Saban, junto a Brian Casentini (productor de la serie desde 2012), Wyck Godfrey y Marty Bowen, y su argumento será el siguiente:

"Cinco chicos de instituto corrientes se convertirán en algo extraordinario cuando descubran que su pequeña ciudad de Angel Grove -y el mundo entero- está a punto de ser borrada del mapa por una raza alienígena. Elegidos por el destino, nuestros héroes rápidamente descubrirán que son los únicos capaces de salvar el planeta. Para lograrlo necesitan resolver sus problemas personales para agruparse como los 'Power Rangers' antes de que sea demasiado tarde".

Imágenes de Elizabeth Banks como Rita Repulsa en el set de 'Power Rangers'

Así es la nueva Rita Repulsa

Así es la nueva Rita Repulsa

Elizabeth Banks como Rita Repulsa

Elizabeth Banks como Rita Repulsa

Así es el maquillaje de la nueva Rita Repulsa

Así es el maquillaje de la nueva Rita Repulsa

Elizabeth Banks rodando en Vancouver

Elizabeth Banks rodando en Vancouver

Elizabeth Banks como la emperatriz del mal

Elizabeth Banks como la emperatriz del mal

Elizabeth Banks como la villana de 'Power Rangers'

Elizabeth Banks como la villana de 'Power Rangers'

Elizabeth Banks en una parada del rodaje

Elizabeth Banks en una parada del rodaje

Elizabeth Banks interpretando a Rita Repulsa

Elizabeth Banks interpretando a Rita Repulsa

Películas