å

DESPUÉS DE DA VINCI

Primeros pósters de 'Inferno', tercera parte de la saga que inició 'El código Da Vinci'

'Inferno' es la tercera parte de la trilogía basada en los best-sellers de Dan Brown. Llega siete años después de 'Ángeles y demonios', la primera secuela de 'El código Da Vinci'.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 6 de Mayo 2016 | 17:51
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!

Uno de los mayores fenómenos editoriales de los últimos años, 'El código Da Vinci' fue llevado al cine por Ron Howard en 2006. Su secuela, 'Ángeles y demonios', llegó tres años más tarde, en 2009. Hemos tenido que esperar un poco más para continuar la historia del experto en simbología Robert Langdon, pero la tercera entrega de la saga, 'Inferno', llega este año, y Sony Pictures acaba de publicar los dos primeros pósters de la película.

Teaser póster español de 'Inferno'

Primer póster de personajes de 'Inferno'

Para esta tercera parte, Ron Howard se vuelve a sentar en la silla del director, mientras que Tom Hanks repite en el papel protagonista, esta vez acompañado de la solicitada Felicity Jones, que interpreta a la Dra. Sienna Brooks. Ben Foster, Irrfan Khan y Omar Sy también figuran en el reparto.

A contrarreloj

En la nueva entrega de las películas basadas en la multimillonaria serie de bestsellers de Dan Brown, Robert Langdon se encuentra tras el rastro de una serie de pistas conectadas con el mismísimo Dante. Cuando Langdon despierta con amnesia en un hospital italiano, hará equipo con Sienna Brooks, una doctora que tratará de ayudar a Langdon a recuperar sus recuerdos. Juntos recorrerán Europa en una carrera a contrarreloj para desbaratar una letal conspiración global.

El estreno de 'Inferno' está previsto para el próximo 14 de octubre en España. El tráiler está al caer.

Películas