å

ASCENSIÓN FINAL

La tercera temporada de 'The Leftovers' trae de vuelta al reparto principal

TVLine avanza el elenco que regresará a la pequeña pantalla para cerrar las tramas de la famosa ficción de HBO.

Por Roberto Cabanillas Trenado 7 de Mayo 2016 | 10:37

Comparte:

¡Comenta!

Tras conocer que la última entrega de la aclamada serie de la HBO 'The Leftovers' estará ambientada en Australia, TVLine ha revelado nueva información sobre este curioso y siempre interesante universo. Según la web, ya tendríamos ante nosotros la confirmación del reparto principal que volverá a la pequeña pantalla para continuar desarrollando esas inesperadas tramas capaces de mantenernos en vilo durante meses.

 Liv Tyler en 'The Leftovers'

¿Grandes ausencias? Parece que en principio no. La tercera temporada traerá de regreso a nuestros principales protagonistas, el sonámbulo y traumatizado Garvey interpretado por Justin Theroux y la intensa pero optimista madre adoptiva Nora Durst (Carrie Coon). Una pareja que estará acompañada por sus compañeros de viaje de la primera y segunda tanda de episodios: Amy Brenneman, Liv Tyler, Christopher Eccleston, Margaret Qualley, Chris Zylka y Janel Moloney.

Por otro lado, esta nueva entrega, que servirá para cerrar el mágico escenario creado por Damon Lindelof y Tom Perrotta (y cuya fecha de estreno oficial se desconoce), también traerá de vuelta a aquel agresivo clan familiar de los Murphy que tuvimos la oportunidad de conocer en la última temporada. Regina King, Kevin Carroll, Jovan Adepo y Jasmin Savoy-Brown volverán a seducirnos con unas interpretaciones que a su vez estarán apoyadas por la presencia del actor encargado de dar vida al padre de Garvey, Scott Glenn, quien parece que tendrá una intervención más regular. "Realmente me gustaría ver un poco más del Sr. Kevin, y no precisamente en el presente, sino en el pasado", señala Lindelof al respecto.

 Ann Dowd podría contar con apariciones puntuales en la próxima temporada de 'The Leftovers'

Ciao Patti

Sin duda, la gran ausente en esta nueva temporada parece que será la pitillera e insistente señorita Levin, dama de blanco magistralmente interpretada por Ann Dowd. Personaje que por otro lado, podría tener alguna que otra intervención puntual en una ficción, que según informa TVLine, presenta grandes probabilidades de contar con ocho episodios en su temporada final. ¿Preparados para la Ascensión definitiva?

Series