å

SALIDA DEL ARMARIO

'Malditos vecinos 2': El personaje de Dave Franco será gay

El actor Dave volverá a interpretar al personaje de Pete en 'Malditos vecinos 2', donde en esta ocasión, saldrá del armario. En cines el 24 de junio.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 7 de Mayo 2016 | 13:42

Comparte:

¡Comenta!

James Franco actualmente se encuentra inmerso en la promoción de la película 'King Cobra', donde interpreta a un productor de la industria pornográfica gay, pero en esta ocasión, es Dave Franco el que se convertirá en un personaje homosexual en su próxima película. La secuela de 'Malditos vecinos' volverá a traer no solamente al personaje interpretado por Zac Efron, sino también al de Dave Franco.

'Malditos vecinos 2'

El director de la cinta, Nicholas Stoller, se ha encargado de afirmar que decidió convertir en gay al personaje de Dave Franco dado que no había tenido personajes homosexuales en sus anteriores películas. El realizador ha afirmado que en un principio pensó en hacer al personaje de Zac Efron en gay, pero viendo la primera entrega, Pete, el personaje de Franco tenía esa bicuriosidad que podía ser muy interesante para desarrollar en 'Malditos vecinos 2'. Por lo cual, finalmente se decantaron por Franco en vez de Efron para la salida del armario de su personaje.

"Claramente, hemos jugado con la tensión homoerótica (de la primera película)" afirmó Stoller, "y fue como "debe ser gay". Entonces, en este caso en particular, me acerqué a Evan Goldberg y se lo mencioné y me dijo: "Creo que debería ser gay, y parte de (su arco) debería ser esta propuesta". (...) Todos llegamos a la misma conclusión". Aun así, el personaje de Dave Franco no tendrá el suficiente tiempo en pantalla como para desarrollar esta trama en profundidad. "Apesar de que no estoy en pantalla durante un período de tiempo significativo, espero que sea muy memorable" confesó Franco, según ha recogido Out, "por supuesto que tenía ganas de probar algo nuevo con el personaje, mientras mantenía su esencia". Podremos ver el cambio en el personaje de Dave Franco en 'Malditos vecinos 2' el próximo 24 de junio. ¿Te lo vas a perder?

Dave Franco hace movimientos con su pene

Con nombre propio

Pese a ser el hermano de uno de los actores más mediáticos del mundo del cine, Dave Franco ha sabido crearse un nombre en la industria. Aunque podría haber caído en la sombra de James Franco, Dave ha sabido labrarse una carrera sobre todo en películas de carácter cómico y juvenil. Algunos de sus éxitos más destacados son 'Infiltrados en clase', 'Ahora me ves' y 'Supersalidos'. No cabe duda de que con el paso de los años ha conseguido ganarse un puesto en el séptimo arte. ¿Te gustaría ver a los hermanos Franco en una película juntos? ¿A cuál prefieres: a James o a Dave?

Películas
Rostros