å

A OTROS MUNDOS

Claudia Kim se incorpora al reparto de 'La Torre Oscura' tras 'La era de Ultrón'

La actriz surcoreana interpretará a Arra Champignon, un personaje de los cómics de Marvel basados en los libros de Stephen King.

Por Carlos Polanco Sobrín 7 de Mayo 2016 | 16:39

Comparte:

¡Comenta!

'La Torre Oscura' sigue erigiéndose. En los últimos meses se han ido confirmando nombres para el reparto de la película basada en los libros de Stephen King, entre ellos los de Idris Elba, que se pondrá en la piel de El pistolero Roland Deschain, el protagonista de la historia, y Matthew McConaughey, como su némesis, Randall Flagg. Acaba de confirmarse, además, la incorporación de Claudia Kim, actriz surcoreana que debutó en Hollywood el año pasado con 'Vengadores: La era de Ultrón" y que ahora llega al misterioso mundo de 'La Torre Oscura'.

Claudia Kim

Kim, que en 'La era de Ultrón' interpretó a la doctora Helen Cho, será en 'La Torre Oscura' Arra Champignon, un personaje que aparece en los cómics Treachery y The Sorcercer, que Marvel ha publicado en los últimos años a modo de spin-off de la celebrada saga literaria de King.

Roland Deschain describe a Arra como "conocida por ser amable y que desea el bien a todo el mundo. Posee habilidad psíquicas y parece venir de otro mundo, y quizá también de otro tiempo". Podría parecer una descripción extraña con esas referencias a otras realidades, pero si tenemos en cuenta el carácter fantasioso de la historia, en la que se entremezclan distintos mundos, no es para nada raro.

Un reparto en continuo crecimiento

En los últimos meses han ido llegando con cuentagotas novedades sobre el reparto de 'La Torre Oscura'. A las confirmaciones de McCnaughey y Elba han ido sumándose otras, como Abbey Lee ('Mad Max: Furia en la carretera'), Katheryn Winnick ('Vikingos'), Tom Taylor o Jackie Earle Haley ('Watchmen'). 'La Torre Oscura' estará dirigida por Nikolaj Arcel y se estrenará el 17 de febrero de 2017.