å

TOQUE MÁGICO

El increíble cambio de Jamie Yeates, Marcus Flint en 'Harry Potter y la cámara secreta'

El actor Jamie Yeates, que interpretó a Marcus Flint en 'Harry Potter y la cámara secreta' en 2002, ha dado un cambio radical durante estos años.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 8 de Mayo 2016 | 11:54

Comparte:

Ver comentarios (2)

¿Quién no recuerda a Harry Potter? Y para ser más exactos, ¿quién no recuerda 'Harry Potter y la cámara secreta'? El fenómeno fan del joven mago sigue estando hoy muy patente, y eso es algo que no podemos negarlo. No solamente la revitalización del universo mágico con la obra de teatro de 'Harry Potter and the Cursed Child' nos vuelve a traer a la memoria a Hogwarts y sus estudiantes, sino también aquellos personajes que se marcaron en nuestra retina como Marcus Flint.

 Jamie Yeates y 'Harry Potter y la cámara secreta'

¿Quién es Marcus Flint? Para aquellos que el personaje de 'Harry Potter' no llegó a calar, Flint era el capitán del equipo de Slytherin de Quidditch, conocido por sus deformados dientes. El encargado de dar vida a este personaje fue el actor Jamie Yeates. El actor fue uno de los tantos jóvenes que pudieron cumplir su sueño de aparecer en las aventuras del joven mago, aunque fuera con un pequeño papel. Nacido en Londres el 27 de octubre de 1983, Yeates antes de aparecer en la saga cinematográfica de los libros de J.K. Rowling, realizó dos pequeños pequeños papeles en televisión, uno en la serie 'Mr. Bean' y en la TV Movie 'Mirad'.

Tras su incursión en la franquicia de 'Harry Potter' desapareció del medio artístico, aunque se desconoce a qué se ha dedicado tiempo después. Como se puede comprobar por algunas fotos profesionales, el actor estuvo trabajando como modelo para la agencia CCPromodels. Actualmente, no se sabe a qué se dedica Yeates pero para nosotros siempre será uno de los rivales de Harry Potter, Marcus Flint. Como anécdota, el cambio no hubiera sido tan radical si el actor no hubiera utilizado dientes falsos para la caracterización de su personaje.

 Jamie Yeates

Efecto "Neville Longbottom"

De esta manera, Jamie Yeates se une a la lista de actores que han salido de Hogwarts y han cambiado su imagen con el paso del tiempo. Uno de los cambios que más llamó la atención fue la de Matthew Lewis, que interpretó a Neville Longbottom. El actor mostró su cambio radical posando ligero de ropa para la portada de una revista, conmocionado al medio público e inclusive a la propia J.K. Rowling. No es extraño que cada vez que surge un nuevo cambio radical que proviene del universo mágico de Hogwarts se le atribuya el título de efecto "Neville Longbottom". ¿Qué actor te ha sorprendido más con el paso de los años y su cambio físico?

 Jamie Yeates
Rostros