Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Capitán América: Civil War': Tobey Maguire aprueba a Tom Holland como el nuevo Spider-Man

Paula Martínez 08 mayo 2016

Hay ocasiones en los que las estrellas de Hollywood, más allá de las posibles rivalidades y envidias que puedan surgir en la industria, se muestran generosos y amigables entre ellos, y esta es una de ellas: Tobey Maguire, el que fuera el superhéroe Spider-Man original en la saga de Sam Raimi de la década de los 2000, ha mostrado su aprobación por el nuevo Spider-Man interpretado por el joven Tom Holland, y ha animado al actor a que siga de la misma forma en su camino.

Haha seriously, who made this? @tomholland2013 good job! You are great as Spider-Man. Keep it up!

Un vídeo publicado por mrtobeymaguire (@mrtobeymaguire) el

Este fin de semana se ha estrenado en Estados Unidos el blockbuster 'Capitán América: Civil War', y las reacciones sobre la nueva versión del hombre araña que interpreta Tom Holland no se han hecho esperar. Entre ellas, la del actor Tobey Maguire, quien compartió en su Instagram un vídeo hecho por un fan en el que aparece una escena de 'Spider-Man 2' mezclada con una de 'Capitán América: Civil War', mostrando las versiones que ambos actores dan del superhéroe. "En serio, ¿quién ha hecho esto? jaja", reía Maguire, "Buen trabajo, eres genial como Spider-Man, ¡sigue así!", le posteaba a Tom Holland.

Una muy buena primera saga

La producción de películas de superhéroes se ha disparado en los últimos años, y cada vez son más las secuelas, precuelas, reboots, remakes o spin-offs anunciados. Sin embargo, hay algunas primeras sagas, como es el caso de 'Spider-Man', 'Spider-Man 2' y 'Spider-Man 3', que, pese a no contar con los efectos y tecnologías más modernos del momento, no necesitarían renovación alguna, dada su buena calidad y resultado final. Las tres películas están dentro del top ten de la recaudación mundial de taquilla en películas de superhéroes, y pese al pequeño bajón de la última parte, tanto la crítica como el público las valoraron muy bien y Sam Raimi y su Spider-Man supieron mantenerse en el podio. No pasó lo mismo con 'The Amazing Spider-Man' y 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' dirigidas por Marc Webb e interpretadas por Andrew Garfield, que fueron disminuyendo en seguidores y recaudación hasta el punto de cancelar su tercera parte.

Portadas de Entertainmet Weekly y nuevas imágenes de 'Capitán América: Civil War'

1 Portadas de Entertainmet Weekly y nuevas imágenes de 'Capitán América: Civil War'

2 Portadas de Entertainmet Weekly y nuevas imágenes de 'Capitán América: Civil War'

3 Portadas de Entertainmet Weekly y nuevas imágenes de 'Capitán América: Civil War'

4 Portadas de Entertainmet Weekly y nuevas imágenes de 'Capitán América: Civil War'

5 Portadas de Entertainmet Weekly y nuevas imágenes de 'Capitán América: Civil War'

6 Portadas de Entertainmet Weekly y nuevas imágenes de 'Capitán América: Civil War'

7 Portadas de Entertainmet Weekly y nuevas imágenes de 'Capitán América: Civil War'

8 Portadas de Entertainmet Weekly y nuevas imágenes de 'Capitán América: Civil War'

 Tobey Maguire en 'Spider-Man 2'

El Universo Cinematográfico de Marvel se ha puesto manos a la obra y se encuentra inmerso en la pre-producción de 'Spider-Man Homecoming', el nuevo reboot del superhéroe que verá la luz en julio de 2017. Ya se han confirmado a Zendaya, Robert Downey Jr. y Marisa Tomei como compañeros de reparto de Holland y, tras la aprobación e impulso de Maguire, el testigo está oficialmente pasado. ¿Podrá este nuevo Spider-Man estar a la altura del original y convencernos?

Artículos recomendados

Taquilla EEUU: 'Capitán América: Civil War' arrasa y deja KO a la cartelera

'Capitán América: Civil War' arrasa en la taquilla estadounidense y deja KO al resto de ...

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas